Cartilla impuesto al valor agregado, 2017 / Jorge Hernán Zuluaga Potes.

Por: Zuluaga Potes, Jorge Hernán [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección ciencias empresariales. Área ImpuestosEditor: Bogotá : ECOE Ediciones, c2017Edición: Primera ediciónDescripción: 247 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no medido Tipo de portador: volumenISBN: 9789587714449; 9789587714456 (e-book)Tema(s): Derecho fiscal -- Colombia | Impuestos al valor agregado -- Aspectos jurídicos -- Colombia | Impuestos sobre la renta. -- Aspectos jurídicos -- ColombiaClasificación CDD: 343.8610552
Contenidos:
Parte 1. Impuesto al Valor Agregado -- Parte 2. Impuesto Nacional al Consumo -- Parte 3. Devoluciones y compensaciones en el Impuesto sobre las ventas -- Parte 4. Obligación de facturar.
Resumen: Esta cartilla desarrolla los elementos del Impuesto al Valor Agregado (regímenes, hecho generador, responsabilidad, causación del impuesto, bienes y servicios exentos y excluidos, base gravable, tarifas de impuestos descontables); del Impuesto Nacional al Consumo (causación, base gravable, bienes gravados y exclusiones); procedimiento de las devoluciones y compensaciones en el impuesto sobre las ventas (los saldos a favor y las devoluciones especiales); y la obligación de facturar (qué es la obligación, documentos sustitutivos y equivalentes a la factura, y la facturación electrónica). El libro está estructurado en secciones claramente numeradas y contiene extractos de la legislación colombiana vigente a diciembre de 2016. Sirve como fuente de consulta para contadores, gerentes y emprendedores en empresas colombianas responsables del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto Nacional al Consumo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
343.8610552 Z94c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29886
Libros Libros Biblioteca Central
343.8610552 Z94c 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Encontrado. 01-08-2022 29887

"Incluye referencias a: Estatuto tributario, actualizado con la Ley 1819 de 2016. Decreto único reglamentario tributario (decreto 1625 de 2016)". Primera edición: Bogotá, 2017. Reimpresión: Bogotá, mayo de 2017.

Incluye datos biográficos del autor

Parte 1. Impuesto al Valor Agregado -- Parte 2. Impuesto Nacional al Consumo -- Parte 3. Devoluciones y compensaciones en el Impuesto sobre las ventas -- Parte 4. Obligación de facturar.

Esta cartilla desarrolla los elementos del Impuesto al Valor Agregado (regímenes, hecho generador, responsabilidad, causación del impuesto, bienes y servicios exentos y excluidos, base gravable, tarifas de impuestos descontables); del Impuesto Nacional al Consumo (causación, base gravable, bienes gravados y exclusiones); procedimiento de las devoluciones y compensaciones en el impuesto sobre las ventas (los saldos a favor y las devoluciones especiales); y la obligación de facturar (qué es la obligación, documentos sustitutivos y equivalentes a la factura, y la facturación electrónica).

El libro está estructurado en secciones claramente numeradas y contiene extractos de la legislación colombiana vigente a diciembre de 2016. Sirve como fuente de consulta para contadores, gerentes y emprendedores en empresas colombianas responsables del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto Nacional al Consumo. El texto.

Contaduría pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer