Correspondencia del impuesto de la sobretasa a la gasolina con la inversión para la recuperación y mantenimiento de la malla vial en el municipio de Sincelejo durante los años 2008 - 2015 / Daniela Fermin Corpas y Grether Sholan Ruiz Buelvas ; director Ramón José Taboada Hernández.

Por: Fermin Corpas, Daniela [autora]Otros autores: Grether Sholan Ruiz Buelvas [autora] | Ramón José Taboada Hernández [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (4.321KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Gasolina -- Impuestos | Gasolina -- Recaudación de impuestos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Sincelejo, 2017. Revisión: El propósito central de este trabajo es identificar la correspondencia del recaudo del impuesto de la sobretasa a la gasolina en la inversión para la recuperación y mantenimiento de la malla vial en Sincelejo durante los años 2008 – 2015. Así mismo, describir el sistema de recaudo para este, analizar su asignación y sus efectos en el mantenimiento y adecuación de las vías, debido a que hay unos ingresos con destinación específica para estas actividades, el recaudo no se ve reflejado en la inversión que se hace para el mejoramiento de las vías. La metodología a implementar fue de carácter descriptivo puntualizando más en lo documental, puesto que se buscó analizar las estadísticas ya constituidas y análisis de expertos para complementar el estudio. Con esta investigación, los resultados esperados permitieron proponer alternativas a estudiar, para que los ingresos obtenidos por el tributo sean optimizados y cumplan con el propósito de dar mayor valor a la calidad de vida de los ciudadanos, al experimentar mejoras sustanciales en su movilidad. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EC-05781 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-05781

Trabajo de grado (Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Sincelejo, 2017.

El propósito central de este trabajo es identificar la correspondencia del recaudo del impuesto de la sobretasa a la gasolina en la inversión para la recuperación y mantenimiento de la malla vial en Sincelejo durante los años 2008 – 2015. Así mismo, describir el sistema de recaudo para este, analizar su asignación y sus efectos en el mantenimiento y adecuación de las vías, debido a que hay unos ingresos con destinación específica para estas actividades, el recaudo no se ve reflejado en la inversión que se hace para el mejoramiento de las vías. La metodología a implementar fue de carácter descriptivo puntualizando más en lo documental, puesto que se buscó analizar las estadísticas ya constituidas y análisis de expertos para complementar el estudio. Con esta investigación, los resultados esperados permitieron proponer alternativas a estudiar, para que los ingresos obtenidos por el tributo sean optimizados y cumplan con el propósito de dar mayor valor a la calidad de vida de los ciudadanos, al experimentar mejoras sustanciales en su movilidad. El trabajo.

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer