Dirección de recursos humanos en las organizaciones de la actividad física y del deporte / Antonio Campos Izquierdo.

Por: Antonio Campos, Antonio [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Madrid : Editorial Síntesis, S.A., c2010Edición: Primera ediciónDescripción: 232 páginas : ilustraciones, figuras ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788497566957Tema(s): Asociaciones deportivas -- Gestión | Gestión de recursos humanosClasificación CDD: 658.3 Resumen: Esta obra presenta una perspectiva amplia, integral y transversal que profundiza en cada uno de los elementos y procesos necesarios para una adecuada y eficiente dirección de recursos humanos en las organizaciones de la actividad física y del deporte. Está dirigida a los profesionales de la actividad física y del deporte, principalmente a los que trabajan en la dirección y organización, así como a estudiantes de las diferentes titulaciones de la actividad física y del deporte. Asimismo puede resultar de utilidad a personas, estudiantes y profesionales interesados en la dirección, en los recursos humanos y, en general, en la actividad física y el deporte. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía: páginas 223-232.

Esta obra presenta una perspectiva amplia, integral y transversal que profundiza en cada uno de los elementos y procesos necesarios para una adecuada y eficiente dirección de recursos humanos en las organizaciones de la actividad física y del deporte.

Está dirigida a los profesionales de la actividad física y del deporte, principalmente a los que trabajan en la dirección y organización, así como a estudiantes de las diferentes titulaciones de la actividad física y del deporte. Asimismo puede resultar de utilidad a personas, estudiantes y profesionales interesados en la dirección, en los recursos humanos y, en general, en la actividad física y el deporte.
El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer