Business & fitness : el negocio de los centros deportivos / Jorge Sánchez Martín.

Por: Sánchez Martín, Jorge [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Manuales ; número 203Editor: Barcelona : Editorial UOC, c2011Edición: Primera ediciónDescripción: 351 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788497884464Otro título: Business y fitnessTema(s): Economía | Empresa | Instalaciones deportivas -- GestiónClasificación CDD: 796.069 Resumen: Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos es un libro de management aplicado al sector deportivo. Tomando como punto de partida la explicación de los conceptos teóricos y prácticos de la gestión de empresas, deriva su aplicación concreta al sector deportivo al contemplar sus características particulares, reafirmando las argumentaciones mediante la exposición de ejemplos concretos y de casos prácticos de vigente actualidad. Ofrece un enfoque didáctico y pedagógico, sin que ello signifique una merma en la rigurosidad de los planteamientos y en la profundidad de los análisis que en él se realizan. Es una obra útil para aquellas personas que ya desarrollan una labor profesional como gestores de centros deportivos, para los que actualmente se están formando en los cursos de postgrado en gestión deportiva y para los estudiantes de grado de Ciencias de la actividad física y el deporte. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
796.069 S194b 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29802

Incluye portales de internet: páginas 347-351.

Incluye bibliografía: páginas 343-346.

Business & Fitness. El negocio de los centros deportivos es un libro de management aplicado al sector deportivo. Tomando como punto de partida la explicación de los conceptos teóricos y prácticos de la gestión de empresas, deriva su aplicación concreta al sector deportivo al contemplar sus características particulares, reafirmando las argumentaciones mediante la exposición de ejemplos concretos y de casos prácticos de vigente actualidad. Ofrece un enfoque didáctico y pedagógico, sin que ello signifique una merma en la rigurosidad de los planteamientos y en la profundidad de los análisis que en él se realizan. Es una obra útil para aquellas personas que ya desarrollan una labor profesional como gestores de centros deportivos, para los que actualmente se están formando en los cursos de postgrado en gestión deportiva y para los estudiantes de grado de Ciencias de la actividad física y el deporte.

El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer