La estrategia del océano azul : como desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / Renée Mauborgne y W. Chan Kim ; traducción Adriana de Hassan.

Por: Mauborgne, Renee [autor]Otros autores: Kim, W. Chan [autor] | Hassan, Adriana de [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Biblioteca de administración y gerenciaEditor: Bogota : Carvajal Norma c2012Fecha de copyright: ©2012Descripción: xiii, 263 páginas : ilustraciones, cuadros, diagramas y gráficas ; 20 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789584538826Títulos uniformes: Blue ocean strategy Español Tema(s): Administración de mercadeo | Estrategias de mercadeo | Mercadeo | Productos nuevos | Segmentación del mercadoClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
Primera parte La estrategia del océano azul Capítulo 1. La creación de los océanos azules -- Capítulo 2. Herramientas y esquemas analíticos Segunda parte Formulación de la estrategia del océano azul Capítulo 3. Reconstrucción de las fronteras del mercado -- Capítulo 4. Enfocarse en la perspectiva global, no en las cifras Capítulo 5. Ir más allá de la demanda existente -- Capítulo 6. Aplicar la secuencia estratégica correcta Tercera parte Ejecución de la estrategia del océano azul Capítulo 7. Vencer las principales barreras organizacionales -- Capítulo 8. Incorporar la ejecución a la estrategia -- Capítulo 9. Conclusión: Sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul Apéndice A: Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules Apéndice B: La innovación en valor Apéndice C: La dinámica de la innovación en valor en el mercado.
Resumen: Con base en un estudio de los movimientos estratégicos de 30 industrias, en un período de más de 100 años, Kim y Mauborgne plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores del presente sino creando "océanos azules", es decir, abriendo nuevos mercados que otros no habían visto. Gracias a esos movimientos estratégicos es posible dar grandes saltos de valor tanto para las empresas como para sus compradores, dejando a un lado a sus rivales. La aplicación de la metodología que se expone en este libro lo ha convertido en un éxito mundial de ventas. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.802 K451e 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29791

Incluye notas: páginas 245-253. Incluye agradecimientos: páginas 259-261. Incluye información sobre los autores: páginas 262-263.

Incluye bibliografía: páginas 254-258.

Primera parte
La estrategia del océano azul

Capítulo 1. La creación de los océanos azules -- Capítulo 2. Herramientas y esquemas analíticos

Segunda parte
Formulación de la estrategia del océano azul

Capítulo 3. Reconstrucción de las fronteras del mercado -- Capítulo 4. Enfocarse en la perspectiva global, no en las cifras Capítulo 5. Ir más allá de la demanda existente -- Capítulo 6.
Aplicar la secuencia estratégica correcta

Tercera parte
Ejecución de la estrategia del océano azul

Capítulo 7. Vencer las principales barreras organizacionales --
Capítulo 8. Incorporar la ejecución a la estrategia -- Capítulo 9. Conclusión: Sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul

Apéndice A: Un bosquejo del patrón histórico de la creación de los océanos azules
Apéndice B: La innovación en valor
Apéndice C: La dinámica de la innovación en valor en el mercado.

Con base en un estudio de los movimientos estratégicos de 30 industrias, en un período de más de 100 años, Kim y Mauborgne plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores del presente sino creando "océanos azules", es decir, abriendo nuevos mercados que otros no habían visto. Gracias a esos movimientos estratégicos es posible dar grandes saltos de valor tanto para las empresas como para sus compradores, dejando a un lado a sus rivales. La aplicación de la metodología que se expone en este libro lo ha convertido en un éxito mundial de ventas. El texto.

Título original: Blue ocean strategy

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer