Desarrollo del portafolios para el aprendizaje y la evaluación : procesos y principios / Val Klenowski ; traduccion Miguel Callizo.

Por: Klenowski, Val, 1952- [autora]Otros autores: Callizo, Miguel [traductor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Narcea, S.A. de Ediciones, [2012]Edición: Cuarta ediciónDescripción: 180 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788427714489Otro título: Desarrollo de portafolios para el aprendizaje y la evaluación [Título de cubierta]Títulos uniformes: Developing portfolios for learning and assessment. Español Tema(s): Evaluación educativa | Evaluación formativa | Mediciones y pruebas educativas | Portafolio en educaciónClasificación CDD: 371.26
Contenidos:
1. Posibilidades de uso de portafolios -- 2. Procesos clave en el desarrollo del portafolios -- 3. Conceptos clave en la evaluación del portafolios -- 4. Problemas y riesgos -- 5. Estudio de un caso -- 6. Posibilidades y principios -- 7. Cambios en la evaluación referentes al portafolios.
Resumen: Un libro importante sobre la llamada evaluación de portafolios o de portafolio, interesante estrategia e instrumento de evaluación que se aplica para obtener información sobre el progreso del alumnado y que está presente en la mayoría de los sistemas educativos comprometidos con una enseñanza formativa. El portafolios consiste en una colección de trabajos del estudiante que nos cuenta la historia de sus esfuerzos, su progreso y logros en un área determinada, y que incluye su participación, guías de selección, criterios para juzgar méritos y pruebas de autorreflexión. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
371.26 K64 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29778

Bibliografía: páginas 171-180.

1. Posibilidades de uso de portafolios -- 2. Procesos clave en el desarrollo del portafolios -- 3. Conceptos clave en la evaluación del portafolios -- 4. Problemas y riesgos -- 5. Estudio de un caso -- 6. Posibilidades y principios -- 7. Cambios en la evaluación referentes al portafolios.

Un libro importante sobre la llamada evaluación de portafolios o de portafolio, interesante estrategia e instrumento de evaluación que se aplica para obtener información sobre el progreso del alumnado y que está presente en la mayoría de los sistemas educativos comprometidos con una enseñanza formativa.
El portafolios consiste en una colección de trabajos del estudiante que nos cuenta la historia de sus esfuerzos, su progreso y logros en un área determinada, y que incluye su participación, guías de selección, criterios para juzgar méritos y pruebas de autorreflexión. El texto.

Developing portfolios for learning and assessment.

Licenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer