Determinación de la inclusión social, académica y laboral, desde la perspectiva de las mujeres transgénero / José Miguel Vergara Torres, Karol Lizeth Herazo Bertel y Rafael Eduardo Arias Martínez ; directora, Nelsy Rebeca Calderín Careth.

Por: Vergara Torres, José Miguel [autor]Otros autores: Vergara Torres José Miguel [autor] | Herazo Bertel Karol Lizeth [autora] | Arias Martínez Rafael Eduardo [autor] | Calderín Careth, Nelsy Rebeca [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (633 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Mujeres transgénero -- Integración social | Discriminación | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura Sincelejo, 2017. Revisión: Al hablar de inclusión, hacemos énfasis en todas aquellas acciones humanizadas que conllevan a congregar a nuestra sociedad a aquellas personas que se catalogan comúnmente como “diferentes”. Este, es un tema que ha venido tomando mucho auge desde hace algunos años, y que día tras día va tomando más relevancia, debido a las leyes que se vienen trabajando en beneficio de estas personas. Pese a todas estas leyes y movimientos de reivindicación en pro de beneficiar la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) este tipo de población sigue siendo discriminado. En cuanto a este artículo se hará hincapié en la población transgénero, la cual también es víctima de esta discriminación, pues en su gran mayoría éstas buscan una manera de subsistir a través de la peluquería, la prostitución, el diseño de moda, la decoración, entre otras actividades. A su vez, muchas son mártires de la violencia y en muchos casos también son asesinadas a sangre fría. Algunas otras, buscan ser reconocidas nacional e internacionalmente por trabajar a favor de su comunidad y sobre todo luchar por sus derechos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCA-05778 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T05778
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCA-05775 2017 Progresiones por códigos: método para el aprendizaje de la lectoescritura musical en estudiantes de primer semestre de música de la Escuela de Bellas Artes de Sucre en el año 2016 / LCA-05776 2017 Desarrollo de la creatividad en estudiantes de noveno grado en la Institución Educativa Antonio Lenis de Sincelejo Sucre: resultados de implementación de técnicas artísticas urbanas / LCA-05777 2017 El origami una herramienta lúdica para desarrollar la creatividad en los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen municipio de Chinú- Córdoba / LCA-05778 2017 Determinación de la inclusión social, académica y laboral, desde la perspectiva de las mujeres transgénero / LCA-05881 2017 Implementación de talleres didácticos para potencializar el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes de 9ºA de la Institución Educativa Simón Araujo de Sincelejo Sucre / LCA-07122 2018 La práctica de la cumbia como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús / LCA-07216 2018 Uso de la herramienta paint para fomentar el desarrollo del dibujo técnico a partir del diseño de estrategias didácticas en los estudiantes del grado décimo en el área de artística de la Institución Educativa Francisco José de Caldas en la ciudad de Corozal, Sucre /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura Sincelejo, 2017.

Al hablar de inclusión, hacemos énfasis en todas aquellas acciones humanizadas que conllevan a congregar a nuestra sociedad a aquellas personas que se catalogan comúnmente como “diferentes”. Este, es un tema que ha venido tomando mucho auge desde hace algunos años, y que día tras día va tomando más relevancia, debido a las leyes que se vienen trabajando en beneficio de estas personas.
Pese a todas estas leyes y movimientos de reivindicación en pro de beneficiar la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) este tipo de población sigue siendo discriminado. En cuanto a este artículo se hará hincapié en la población transgénero, la cual también es víctima de esta discriminación, pues en su gran mayoría éstas buscan una manera de subsistir a través de la peluquería, la prostitución, el diseño de moda, la decoración, entre otras actividades. A su vez, muchas son mártires de la violencia y en muchos casos también son asesinadas a sangre fría. Algunas otras, buscan ser reconocidas nacional e internacionalmente por trabajar a favor de su comunidad y sobre todo luchar por sus derechos. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer