Administración del tiempo / Marion E. Haynes ; traducción Alejandra Aguirre Castañares ; revisión técnica Federico Garciadealba Cantú ; dibulos Ralph Mapson.

Por: Marion E., Haynes [autor]Otros autores: Aguirre Castañares, Alejandra [traductora] | Garciadealba Cantú, Federico [revisor técnico] | Mapson, Ralph [ilustrador]Tipo de material: TextoTextoSeries Manuales didácticos de administraciónEditor: México : Editorial Trillas, c1991Fecha de copyright: ©1991Edición: Primera ediciónDescripción: 84 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789682433252Tema(s): Administración | Tiempo -- PercepciónClasificación CDD: 658.302
Contenidos:
Parte I. Los principios de la administración del tiempo -- Parte II. Técnicas de administración -- Parte III. Plan de acción -- Parte IV. Conclusión.
Resumen: En el ambiente laboral, casi siempre vivimos bajo una presión constante entre lo urgente y lo importante. El problema por resolver en este caso es saber determinar la prioridad de cada actividad mediante la planificación correcta de las tareas que requieren atención inmediata en el momento en que se presentan. Administración del tiempo es un manual de carácter autodidáctico que lo ayudará a administrar mejor su tiempo, a través del conocimiento y la aplicación de diversos principios y técnicas de autodisciplina. Los propósitos de este libro son auxiliarlo para hacer un análisis objetivo de la forma en la que ocupa su tiempo actualmente, enseñarle a identificar el tiempo que escapa a su control y aprovechar al máximo el que ya controla. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.302 H424a 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29618

Reimpresión, julio 2014.

Parte I. Los principios de la administración del tiempo -- Parte II. Técnicas de administración -- Parte III. Plan de acción -- Parte IV. Conclusión.


En el ambiente laboral, casi siempre vivimos bajo una presión constante entre lo urgente y lo importante. El problema por resolver en este caso es saber determinar la prioridad de cada actividad mediante la planificación correcta de las tareas que requieren atención inmediata en el momento en que se presentan.

Administración del tiempo es un manual de carácter autodidáctico que lo ayudará a administrar mejor su tiempo, a través del conocimiento y la aplicación de diversos principios y técnicas de autodisciplina. Los propósitos de este libro son auxiliarlo para hacer un análisis objetivo de la forma en la que ocupa su tiempo actualmente, enseñarle a identificar el tiempo que escapa a su control y aprovechar al máximo el que ya controla. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer