Planeación estratégica en empresas públicas / Matthías Sachse.

Por: Sachse, Matthías [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas, c1990Fecha de copyright: ©1990Edición: Primera ediciónDescripción: 224 páginas : figuras, ilustraciones, tablas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789682430718Tema(s): Administración pública -- PlaneaciónClasificación CDD: 350.571
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Principios de la planeación estratégica en empresas públicas en países en vías de desarrollo -- Capítulo 3. La planeación de la misión de empresas públicas -- Capítulo 4. Estrategias de mercadotecnia -- Capítulo 5. Estrategias financieras -- Capítulo 6. Estrategias de producción -- Capítulo 7. Estrategias de personal y de liderazgo -- Capítulo 8. Planeación táctica -- Capítulo 9. Planeación a corto, mediano y largo plazos -- Capítulo 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? -- Capítulo 11. Cultura de planeación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia; un estudio empírico.
Resumen: Con base en su experiencia como consultor en la materia, Matthías Sachse presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo, donde sugiere, da avisos, insinúa, marca pautas, señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión, elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas. Para ellos escribió este libro porque son quienes toman las decisiones más importantes respecto de las organizaciones puestas a su consignación y, por tanto, buscan perfeccionar sus modelos de planeación, así como fomentar el pensamiento estratégico. El mérito de este libro radica en que se centra en los problemas, dudas y peligros que enfrenta el ejecutivo en la práctica. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
350.571 S121p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29616

Reimpresión, 2009. Incluye preguntas generales, páginas 211-215. Incluye índice analítico, 219-224.

Incluye bibliografía, páginas 217-218.

Capítulo 1. Introducción -- Capítulo 2. Principios de la planeación estratégica en empresas públicas en países en vías de desarrollo -- Capítulo 3. La planeación de la misión de empresas públicas -- Capítulo 4. Estrategias de mercadotecnia -- Capítulo 5. Estrategias financieras -- Capítulo 6. Estrategias de producción -- Capítulo 7. Estrategias de personal y de liderazgo -- Capítulo 8. Planeación táctica -- Capítulo 9. Planeación a corto, mediano y largo plazos -- Capítulo 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? -- Capítulo 11. Cultura de planeación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia; un estudio empírico.

Con base en su experiencia como consultor en la materia, Matthías Sachse presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo, donde sugiere, da avisos, insinúa, marca pautas, señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión, elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas.

Para ellos escribió este libro porque son quienes toman las decisiones más importantes respecto de las organizaciones puestas a su consignación y, por tanto, buscan perfeccionar sus modelos de planeación, así como fomentar el pensamiento estratégico.

El mérito de este libro radica en que se centra en los problemas, dudas y peligros que enfrenta el ejecutivo en la práctica. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer