Decisiones gerenciales efectivas : fundamentos para la solución de problemas administrativos / Joaquín Rodriguez Valencia.

Por: Rodríguez Valencia, Joaquin [autor]Otros autores: Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas, c2005Fecha de copyright: ©2005Descripción: 160 páginas : figuras ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9682451698Tema(s): Habilidad ejecutiva | Problemas -- SolucionesClasificación CDD: 658.403
Contenidos:
Capítulo 1. Generalidades acerca de solución de problemas y toma de decisiones -- Capítulo 2. ¿por qué estudiar la toma de decisiones? -- Capítulo 3. Soluciones de problemas administrativos -- Capítulo 4. Toma de decisiones administrativas -- Capítulo 5. El pensamiento estratégico en la toma de decisiones -- Capítulo 6. Casos de estudio.
Resumen: Para los consultores en administración de empresas, la forma más adecuada de optimizar la eficiencia y la eficacia de una empresa consiste en mejorar la toma de decisiones por parte de la gerencia, de ahí la necesidad de aprender a tomar decisiones respecto a personas, materiales, maquinaria y equipo, producción y ventas, etcétera. Joaquín Rodriguez plantea a los lectores que la toma de decisiones tiene como base la solución de problemas administrativos, y dedica parte de este libro al análisis de los mismos, con el fin de orientar a futuros gerentes acerca del proceso que implica la toma de decisiones. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.403 R696d 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29611

Incluye índice onomástico, páginas 154-155. Incluye índice analítico, páginas 156-160.

Incluye bibliografía, páginas 151-153.

Capítulo 1. Generalidades acerca de solución de problemas y toma de decisiones -- Capítulo 2. ¿por qué estudiar la toma de decisiones? -- Capítulo 3. Soluciones de problemas administrativos -- Capítulo 4. Toma de decisiones administrativas -- Capítulo 5. El pensamiento estratégico en la toma de decisiones -- Capítulo 6. Casos de estudio.

Para los consultores en administración de empresas, la forma más adecuada de optimizar la eficiencia y la eficacia de una empresa consiste en mejorar la toma de decisiones por parte de la gerencia, de ahí la necesidad de aprender a tomar decisiones respecto a personas, materiales, maquinaria y equipo, producción y ventas, etcétera.
Joaquín Rodriguez plantea a los lectores que la toma de decisiones tiene como base la solución de problemas administrativos, y dedica parte de este libro al análisis de los mismos, con el fin de orientar a futuros gerentes acerca del proceso que implica la toma de decisiones. El texto.

Administración Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer