La lectura dirigida como estrategia de cognición / Julieth Paola Pérez Vieira, Cristina Isabel Ríos Suarez y Kelis Paola Silgado Ricardo director David De Jesús Acosta Meza.

Por: Pérez Vieira, Julieth Paola [autor]Otros autores: Ríos Suarez, Cristina Isabel [autora] | Silgado Ricardo, Kelis Paola [autora] | Acosta Meza, David De Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (962 KB) 12 cm fotografíasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Lectura | Lectura oral | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017. Revisión: Esta monografía que lleva como título “la lectura dirigida como estrategia de cognición” enmarca la siguiente pregunta problema ¿De qué manera la lectura dirigida promueve el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 3° A de la Institución Educativa Altos del Rosario sede San Roque de la ciudad de Sincelejo? Además se plantearon los siguientes objetivos: Promover el desarrollo cognitivo a través de la lectura dirigida en los estudiantes del grado 3A de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede San Roque de la ciudad de Sincelejo, determinar los niveles de aprendizaje que presentan los estudiantes para orientar los procesos de enseñanza aprendizaje, fomentar estrategias de lecturas dirigidas que potencien las habilidades cognitivas en los estudiantes y verificar los niveles de aprendizaje alcanzados y sus habilidades cognitivas en los estudiantes, apoyándose en la siguiente metodología, la cual es la investigación cualitativa, proponiendo las estrategias que llevan como título: el conocimiento divertido en el mundo cognitivo de los estudiantes, cultivando inteligencia para un crecimiento superior y dibujando mi paisaje aprendo a leer. A manera de conclusión se encontró que los estudiantes presentaron dificultades relacionadas con el desarrollo de habilidades cognitivas para lectura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05766 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05766

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017.

Esta monografía que lleva como título “la lectura dirigida como estrategia de cognición” enmarca la siguiente pregunta problema ¿De qué manera la lectura dirigida promueve el desarrollo cognitivo de los estudiantes del grado 3° A de la Institución Educativa Altos del Rosario sede San Roque de la ciudad de Sincelejo? Además se plantearon los siguientes objetivos: Promover el desarrollo cognitivo a través de la lectura dirigida en los estudiantes del grado 3A de la Institución Educativa Altos del Rosario Sede San Roque de la ciudad de Sincelejo, determinar los niveles de aprendizaje que presentan los estudiantes para orientar los procesos de enseñanza aprendizaje, fomentar estrategias de lecturas dirigidas que potencien las habilidades cognitivas en los estudiantes y verificar los niveles de aprendizaje alcanzados y sus habilidades cognitivas en los estudiantes, apoyándose en la siguiente metodología, la cual es la investigación cualitativa, proponiendo las estrategias que llevan como título: el conocimiento divertido en el mundo cognitivo de los estudiantes, cultivando inteligencia para un crecimiento superior y dibujando mi paisaje aprendo a leer. A manera de conclusión se encontró que los estudiantes presentaron dificultades relacionadas con el desarrollo de habilidades cognitivas para lectura.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer