La diversión lúdica en el hábito lector / Juan David Pérez Bertel, Wendy Paola Rudiño Romero asesor David De Jesús Acosta Meza.

Por: Pérez Bertel, Juan David [autor]Otros autores: Rudiño Romero, Wendy Paola [autora] | Acosta Meza, David De Jesús [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.330 KB) 12 cm fotografías, ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Hábito de lectura | Lectura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017. Revisión: Esta monografía tiene como titulo la diversión lúdica en el hábito lector, que enmarca el siguiente problema las estrategias que orienta el maestro de lengua castellana para fortalecer el proceso de lectura en los estudiantes del grado 1 ° B del Centro Educativo Americano Royef. Además se plantearon los siguientes objetivos: fortalecer las capacidades de lecturas en los estudiantes 1 ° B del Centro Educativo Americano Royef a través de actividades lúdicas como estrategia didáctica; identificar los niveles de lectura en los estudiantes del grado 1 ° B del Centro Educativo Americano Royef, promover estrategias lúdicas para el hábito de lectura en los estudiantes del grado 1° B y evaluar los cambios del nivel de lectura que generara la implementación de actividades lúdicas en los estudiantes. Apoyándose en la siguiente, investigación cualitativa; proponiendo las siguientes estrategias: juego y aprendo con la lectura y el helado lector, y se concluye que en esta monografía los investigadores reflexionarón sobre la comprensión lectora y los hábitos lectores que tienen los educandos, además los investigadores se apropiarón del conocimiento propuesto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05765 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05765

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017.

Esta monografía tiene como titulo la diversión lúdica en el hábito lector, que enmarca el siguiente problema las estrategias que orienta el maestro de lengua castellana para fortalecer el proceso de lectura en los estudiantes del grado 1 ° B del Centro Educativo Americano Royef. Además se plantearon los siguientes objetivos: fortalecer las capacidades de lecturas en los estudiantes 1 ° B del Centro Educativo Americano Royef a través de actividades lúdicas como estrategia didáctica; identificar los niveles de lectura en los estudiantes del grado 1 ° B del Centro Educativo Americano Royef, promover estrategias lúdicas para el hábito de lectura en los estudiantes del grado 1° B y evaluar los cambios del nivel de lectura que generara la implementación de actividades lúdicas en los estudiantes. Apoyándose en la siguiente, investigación cualitativa; proponiendo las siguientes estrategias: juego y aprendo con la lectura y el helado lector, y se concluye que en esta monografía los investigadores reflexionarón sobre la comprensión lectora y los hábitos lectores que tienen los educandos, además los investigadores se apropiarón del conocimiento propuesto.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer