Sé tu propia marca / John Purkiss y David Royston-Lee.

Por: Purkiss, John [autor]Otros autores: Royston-Lee, David [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas, c2015Editor: ©2015Edición: Primera ediciónDescripción: 208 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786071723048Tema(s): Éxito | Industrias -- Crecimiento | Mercadotecnia -- Administración | NegociosClasificación CDD: 650.1
Contenidos:
Capítulo 1. ¿Por qué crear tu marca? -- Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial -- Capítulo 4. Tus talentos -- Capítulo 5. Tus valores -- Capítulo 6. Tu propósito -- Capítulo 7. Utilizar arquetipos para desarrollar tu marca -- Capítulo 8. Manténte enfocado -- Capítulo 9. Explica qué haces -- Capítulo 10. Cuenta tu historia -- Capítulo 11. Alinea tu Currculum Vitae con tu marca -- Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- Capítulo 13. Carisma -- Capítulo 14. El pago -- Capítulo 15. Vuélvete más visible -- Capítulo 16. Construye tu red -- Capítulo 17. Crear tu marca en linea -- Capítulo 18. Usar las redes sociales para construir tu marca -- Capítulo 19. Comienza con las redes sociales -- Capítulo 20. Hazte famoso -- Capítulo 21. Protege y extiende tu marca -- Capítulo 22. Co-branding -- Capítulo 23. Crea un equipo.
Resumen: Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que clientes, empleados y consumidores recuerden. Cuando lo necesiten, pensarán en tu marca. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
650.1 P985p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29592

Incluye conclusión, páginas 195-196. Incluye apéndice: casos de estudio, páginas 197-201. Incluye lecturas recomendadas, páginas 203-204. Incluye arquetipos, página 205. Incluye índice analítico, páginas 207-208.

Capítulo 1. ¿Por qué crear tu marca? -- Capítulo 2. ¿Cómo trabajan las marcas? -- Capítulo 3. Marcas personales: lo esencial -- Capítulo 4. Tus talentos -- Capítulo 5. Tus valores -- Capítulo 6. Tu propósito -- Capítulo 7. Utilizar arquetipos para desarrollar tu marca -- Capítulo 8. Manténte enfocado -- Capítulo 9. Explica qué haces -- Capítulo 10. Cuenta tu historia -- Capítulo 11. Alinea tu Currculum Vitae con tu marca -- Capítulo 12. Tu apariencia, tu voz y tu comportamiento -- Capítulo 13. Carisma -- Capítulo 14. El pago -- Capítulo 15. Vuélvete más visible -- Capítulo 16. Construye tu red -- Capítulo 17. Crear tu marca en linea -- Capítulo 18. Usar las redes sociales para construir tu marca -- Capítulo 19. Comienza con las redes sociales -- Capítulo 20. Hazte famoso -- Capítulo 21. Protege y extiende tu marca -- Capítulo 22. Co-branding -- Capítulo 23. Crea un equipo.

Una persona puede tener muchas aptitudes y cualidades, pero si no sabe mostrarlas, será dificíl que sea reconocido. En el campo laboral moderno, los trabajos de larga duración están a la baja; pocos los tienen pero, en cambio, hay muchos que cuentan con un perfil profesional variado o son autoempleados. Tú puedes construir tu propia marca proyectando un mensaje sencillo que clientes, empleados y consumidores recuerden.

Cuando lo necesiten, pensarán en tu marca. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer