Estrategias para fomentar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de 4° del Instituto Juan Pablo II De Corozal – Sucre / Gina Marcela Pérez Contreras, Kevin Alberto Pérez Pérez y Andrea Carolina Soto Ortega asesor David De Jesús Acosta Meza.

Por: Pérez Contreras, Gina Marcela [autora]Otros autores: Pérez Pérez, Kevin Alberto [autora] | Soto Ortega, Andrea Carolina [autora] | Acosta Meza, David De Jesús [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (997 KB) 12 cm fotografías, ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Hábito de lectura | Lectura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017. Revisión: La actual monografía investigativa sobre estrategias para desarrollar hábitos lectores en los estudiantes del grado 4° de la institución educativa Juan Pablo II se realizó debido a la problemática evidenciada en los alumnos al momento de leer y comprender cualquier tipo de texto, así como también las dificultades a la hora de expresarse de forma oral o escrita por la escasa práctica de lectura dentro y fuera del aula, por tal razón se plantearon los objetivos de fomentar hábitos de lectura a través de lecturas dirigidas en los estudiantes, a su vez identificar las estrategias que ellos utilizan para llevar a cabo prácticas lectoras y posteriormente evaluar sus desempeños, apoyándose en la metodología de la investigación cualitativa para llevar a cabo el proceso de recolección e interpretación de la información, de igual forma poder estudiar y analizar la realidad del contexto en el que se va a desarrollar dicha monografía, para proponer estrategias que favorezcan la comprensión lectora y producción textual de los estudiantes, desarrollando hábitos de lectura y escritura a través, de las lecturas dirigidas, lecturas de imágenes y creación de historietas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05764 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05764

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica. con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación Educativa, Sincelejo- Sucre, 2017.

La actual monografía investigativa sobre estrategias para desarrollar hábitos lectores en los estudiantes del grado 4° de la institución educativa Juan Pablo II se realizó debido a la problemática evidenciada en los alumnos al momento de leer y comprender cualquier tipo de texto, así como también las dificultades a la hora de expresarse de forma oral o escrita por la escasa práctica de lectura dentro y fuera del aula, por tal razón se plantearon los objetivos de fomentar hábitos de lectura a través de lecturas dirigidas en los estudiantes, a su vez identificar las estrategias que ellos utilizan para llevar a cabo prácticas lectoras y posteriormente evaluar sus desempeños, apoyándose en la metodología de la investigación cualitativa para llevar a cabo el proceso de recolección e interpretación de la información, de igual forma poder estudiar y analizar la realidad del contexto en el que se va a desarrollar dicha monografía, para proponer estrategias que favorezcan la comprensión lectora y producción textual de los estudiantes, desarrollando hábitos de lectura y escritura a través, de las lecturas dirigidas, lecturas de imágenes y creación de historietas.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer