Festival de la lectura, una estrategia para fomentar el hábito lector en el grado tercero / María Angélica Hernández Padilla, María del Carmen Jiménez Machado y Karen Lizeth Díaz Sánchez asesor David De Jesús Acosta Meza.

Por: Hernández Padilla, María Angélica [autora]Otros autores: Jiménez Machado, María del Carmen [autora] | Díaz Sánchez, Karen Lizeth [autora] | Acosta Meza, David De Jesús [asesor]Tipo de material: TextoTextoMagangué, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.121 KB) 12 cm fotografías, ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Hábito de lectura | Lectura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – Cecar. Facultad De Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias, Magangué, 2017. Revisión: La monografía investigativa “Festival de la lectura, una estrategia para fomentar el hábito lector en el grado tercero de la Institución Educativa Rio Grande de la Magdalena” hace referencia a uno de los procesos básicos e indispensables en la comunicación humana que se fortalecen desde las aulas de clases por medio de actividades que promuevan la interacción social, por lo que se establecieron una serie de objetivos dirigidos al fortalecimiento de la lectura, Potenciar en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Rio Grande de la Magdalena el hábito lector por medio del festival de la lectura, identificando los factores que inciden en la falta de motivación y desinterés hacia la lectura, utilizando esta estrategia que motive a los estudiantes a la participación y el desarrollo de habilidades y destrezas, que aprendan a valorar la lectura como un medio que les permite acceder al conocimiento, e interactuar con otras culturas, estableciendo un diseño metodológico con enfoque cualitativo de tipo descriptivo característicos de este tipo de trabajo que posibilitan el conocimientos detallado de los elementos presentes en la problemática, en donde se encuentran inmersos los todos los estudiantes que son el objeto de estudio. Las conclusiones a las que se llegó se supeditaron al cumplimiento de los objetivos que facilitó conocer como enfrentan los estudiantes el aprendizaje de la lectura y la funcionalidad dada a esta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05763 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05763

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – Cecar.
Facultad De Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias,
Magangué, 2017.

La monografía investigativa “Festival de la lectura, una estrategia para fomentar el hábito lector en el grado tercero de la Institución Educativa Rio Grande de la Magdalena” hace referencia a uno de los procesos básicos e indispensables en la comunicación humana que se fortalecen desde las aulas de clases por medio de actividades que promuevan la interacción social, por lo que se establecieron una serie de objetivos dirigidos al fortalecimiento de la lectura, Potenciar en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Rio Grande de la Magdalena el hábito lector por medio del festival de la lectura, identificando los factores que inciden en la falta de motivación y desinterés hacia la lectura, utilizando esta estrategia que motive a los estudiantes a la participación y el desarrollo de habilidades y destrezas, que aprendan a valorar la lectura como un medio que les permite acceder al conocimiento, e interactuar con otras culturas, estableciendo un diseño metodológico con enfoque cualitativo de tipo descriptivo característicos de este tipo de trabajo que posibilitan el conocimientos detallado de los elementos presentes en la problemática, en donde se encuentran inmersos los todos los estudiantes que son el objeto de estudio. Las conclusiones a las que se llegó se supeditaron al cumplimiento de los objetivos que facilitó conocer como enfrentan los estudiantes el aprendizaje de la lectura y la funcionalidad dada a esta.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer