El blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué / Angélica Galván Tovar, Keivin David Gil Solís y Diana Luz Flórez Gutiérrez tutor David De Jesús Acosta Meza.

Por: Galván Tovar, Angélica [autora]Otros autores: Gil Solís, Keivin David [autor] | Flórez Gutiérrez, Diana Luz [autor] | Acosta Meza, David De Jesús [tutor]Tipo de material: TextoTextoMagangué, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.121 KB) 12 cm fotografíasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Lectura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – Cecar. Facultad De Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias, Magangué, 2017. Revisión: La monografía investigativa “El blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la compresión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué” El trabajo investigativo presenta unos objetivos que dirigen el proceso, los cuales hacen referencia a potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Liceo Moderno por medio de blog divertido, identificando los factores que inciden en la falta de compresión lectora, para promover estrategias que motiven a los estudiantes a fortalecer la comprensión lectora, valorando los aprendizajes de la estrategia del blog divertido. Así mismo se tomó como diseño metodología la investigación cualitativa de tipo descriptivo que permite caracterizar los elementos del problema en forma detallada no limitándose a los hechos simples sino haciendo una reflexión profunda de los fenómenos del problema en donde se caracteriza a la población objeto de estudio a quienes afecta la situación problemática la cual se manifiesta en el rendimiento académico de los estudiantes siendo que los medios informáticos ya son masivos y está al alcance de casi toda la población, pues este es un medio eficaz para los aprendizajes escolares, en la actualidad está al alcance de todos sea a nivel institucional o en el contexto familiar, facilitando además la eficacia de los aprendizajes pos su forma novedosa de acceder al conocimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05762 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05762

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – Cecar.
Facultad De Humanidades y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias,
Magangué, 2017.

La monografía investigativa “El blog divertido como herramienta tecnológica para fortalecer la compresión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué” El trabajo investigativo presenta unos objetivos que dirigen el proceso, los cuales hacen referencia a potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Liceo Moderno por medio de blog divertido, identificando los factores que inciden en la falta de compresión lectora, para promover estrategias que motiven a los estudiantes a fortalecer la comprensión lectora, valorando los aprendizajes de la estrategia del blog divertido. Así mismo se tomó como diseño metodología la investigación cualitativa de tipo descriptivo que permite caracterizar los elementos del problema en forma detallada no limitándose a los hechos simples sino haciendo una reflexión profunda de los fenómenos del problema en donde se caracteriza a la población objeto de estudio a quienes afecta la situación problemática la cual se manifiesta en el rendimiento académico de los estudiantes siendo que los medios informáticos ya son masivos y está al alcance de casi toda la población, pues este es un medio eficaz para los aprendizajes escolares, en la actualidad está al alcance de todos sea a nivel institucional o en el contexto familiar, facilitando además la eficacia de los aprendizajes pos su forma novedosa de acceder al conocimiento.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer