Estrategias lúdico pedagógicas para potenciar la lectura en los estudiantes del grado tercero / Cindy Paola Rodríguez Rico, Jovita Astrid Jiménez Ballestas y Vany Lucia Hernández Reyes director David Acosta Meza.

Por: Rodríguez Rico, Cindy Paola [autora]Otros autores: Jiménez Ballestas, Jovita Astrid [autor] | Hernández Reyes, Vany Lucia [autor] | Acosta Meza, David [director]Tipo de material: TextoTextoMagangué, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.676 KB) 12 cm fotografíasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Estrategias educativas | Lectura | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – Cecar. Facultad De Humanidades Y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia Y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias, Magangué, 2017. Revisión: La monografía investigativa “Estrategias lúdicas para potencia la lectura comprensiva en los estudiantes de grado tercero” en donde se evidenciaron la problemática en relación a los niveles de lectura que presentan los estudiantes en su aspecto comprensivo reflejando en el desempeño académico no solo en el área de castellano sino en todas las asignaturas. Lo que permitió establecer unos objetivos, dentro del general se expresa promover habilidades de lectura mediante el uso de las estrategias lúdico pedagógicas como herramientas del aprendizaje significativo en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, seguidamente los específicos describen, identificar los niveles de lectura que presentan los estudiantes del grado tercero, evaluar los procesos de lectura a través de las estrategias lúdico pedagógicas y la producción textual de cuentos. La metodología se dio bajo un enfoque cualitativo descriptivo caracterizando la población objeto de estudio con el propósito de proponer las estrategias acorde a las necesidades encontradas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05761 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05761

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria Del Caribe – Cecar.
Facultad De Humanidades Y Educación. Licenciatura En Educación Básica. con Énfasis Humanidades. Lengua Castellana E Idioma Extranjero Inglés. Educación A Distancia Y Virtualidad. Diplomado Evaluación Por Competencias,
Magangué, 2017.

La monografía investigativa “Estrategias lúdicas para potencia la lectura comprensiva en los estudiantes de grado tercero” en donde se evidenciaron la problemática en relación a los niveles de lectura que presentan los estudiantes en su aspecto comprensivo reflejando en el desempeño académico no solo en el área de castellano sino en todas las asignaturas. Lo que permitió establecer unos objetivos, dentro del general se expresa promover habilidades de lectura mediante el uso de las estrategias lúdico pedagógicas como herramientas del aprendizaje significativo en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, seguidamente los específicos describen, identificar los niveles de lectura que presentan los estudiantes del grado tercero, evaluar los procesos de lectura a través de las estrategias lúdico pedagógicas y la producción textual de cuentos. La metodología se dio bajo un enfoque cualitativo descriptivo caracterizando la población objeto de estudio con el propósito de proponer las estrategias acorde a las necesidades encontradas.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer