La sabiduría del líder : consejos empresariales de 100 expertos / Jann E. Freed ; traducción Marcia Aída González Osuna.

Por: Freed, Jann E [autor]Otros autores: González Osuna, Marcia Aída [traductora]Tipo de material: TextoTextoSeries Colección GerenciaEditor: Bogotá : Paidós Empresa, c2016Descripción: xvi, 207 páginas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789584255013; 9584255010Títulos uniformes: Leading with wisdom. Sage advice from 100 experts Español Tema(s): Administración de empresa | Liderazgo empresarialClasificación CDD: 658.4092 Resumen: Luego de entrevistar a cien directores ejecutivos de importantes empresas, Jann E. Freed, coach especialista en liderazgo y desarrollo organizacional, resume en este libro valiosas lecciones útiles para todas las personas que ya se desempeñan en cargos de responsabilidad gerencial o que aspiran a llegar a ellos. La conclusión más importante de este exhaustivo ejercicio es que los mejores líderes entienden el poder de compartir sus conocimientos y experiencias, pues esto genera una comunidad laboral armónica y eficiente. Además de esto, cualidades como la integridad, la prudencia, la previsión y la inteligencia, afianzan la credibilidad que las personas tienen en su líder. El lector encontrará rutas sencillas y prácticas para avanzar positivamente en su carrera profesional y que son de aplicación también para otras facetas de su vida. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.4092 F853s 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29754

Incluye biografía de la autora, página 195. Incluye índice de temas, páginas 197-207.

Incluye referencias bibliográficas, páginas 185-193.

Luego de entrevistar a cien directores ejecutivos de importantes empresas, Jann E. Freed, coach especialista en liderazgo y desarrollo organizacional, resume en este libro valiosas lecciones útiles para todas las personas que ya se desempeñan en cargos de responsabilidad gerencial o que aspiran a llegar a ellos. La conclusión más importante de este exhaustivo ejercicio es que los mejores líderes entienden el poder de compartir sus conocimientos y experiencias, pues esto genera una comunidad laboral armónica y eficiente. Además de esto, cualidades como la integridad, la prudencia, la previsión y la inteligencia, afianzan la credibilidad que las personas tienen en su líder. El lector encontrará rutas sencillas y prácticas para avanzar positivamente en su carrera profesional y que son de aplicación también para otras facetas de su vida. El texto.

Título original: Leading with wisdom. Sage advice from 100 experts

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer