Estadística para la administración turística / Óscar Mario Ibarra Martínez.

Por: Ibarra Martínez, Óscar Mario [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Trillas, c2006Fecha de copyright: ©2006Descripción: 288 páginas : gráficos, mapas, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789682473616Tema(s): Administración | Estadística comercial | TurismoClasificación CDD: 338.4791021
Contenidos:
Parte I Capítulo 1. Introducción a la estadística -- Capítulo 2. Análisis estadístico -- Capítulo 3. Análisis de series de tiempo. Conceptos generales -- Capítulo 4. Análisis de series de tiempo. Regresión y correlación Parte II Capítulo 5. Técnicas de conteo -- Capítulo 6. Probabilidad -- Capítulo 7. Muestreo -- Capítulo 8. Pruebas de hipótesis -- Capítulo 9. Control estadístico de la calidad de los productos y/o servicios turísticos -- Capítulo 10. Interpretación de resultados y los errores más frecuentes al interpretar.
Resumen: Esta obra expone tanto los métodos como las técnicas estadisticas fundamentales para el logro de los objetivos planteados por las empresas turísticas y que se encuentran al alcance de la administración turística. Asimismo, presenta ideas para la interpretacción y detección de los errores más comunes que se cometen durante el uso y manejo de los métodos y técnicas estadísticas. Para lograr su objetivo, el contenido del libro se estructuró de tal manera que permita a los estudiantes de turismo una mayor y mejor integración a la estadística, desde los elementos de fácil comprensión hasta aquellos que requieren una mayor profundización matemática. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Reimpresión, 2009. Incluye corolario, página 269. Incluye anexo, páginas 271-277. Incluye índice analítico, páginas 281-288.

Incluye bibliografía, páginas 279-280.

Parte I

Capítulo 1. Introducción a la estadística -- Capítulo 2. Análisis estadístico -- Capítulo 3. Análisis de series de tiempo. Conceptos generales -- Capítulo 4. Análisis de series de tiempo. Regresión y correlación

Parte II

Capítulo 5. Técnicas de conteo -- Capítulo 6. Probabilidad -- Capítulo 7. Muestreo -- Capítulo 8. Pruebas de hipótesis -- Capítulo 9. Control estadístico de la calidad de los productos y/o servicios turísticos -- Capítulo 10. Interpretación de resultados y los errores más frecuentes al interpretar.

Esta obra expone tanto los métodos como las técnicas estadisticas fundamentales para el logro de los objetivos planteados por las empresas turísticas y que se encuentran al alcance de la administración turística. Asimismo, presenta ideas para la interpretacción y detección de los errores más comunes que se cometen durante el uso y manejo de los métodos y técnicas estadísticas.

Para lograr su objetivo, el contenido del libro se estructuró de tal manera que permita a los estudiantes de turismo una mayor y mejor integración a la estadística, desde los elementos de fácil comprensión hasta aquellos que requieren una mayor profundización matemática. El texto.

Administración Turística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer