Normal view MARC view ISBD view

Calidad y mejora continua : principios para la competitividad y la productividad / Lourdes Münch.

By: Münch, Lourdes [autor].
Material type: TextTextPublisher: México : Editorial Trillas, c2013Copyright date: ©2013Edition: Segunda edición.Description: 128 páginas : cuadros, figuras, ilustraciones ; 21 cm + 1 CD-Rom.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786071716330.Subject(s): Producción -- Administración | TrabajoDDC classification: 658.40714
Contents:
Capítulo 1. La cultura de calidad -- Capítulo 2. Filosofías y metodologías de calidad -- Capítulo 3. Herramientas de calidad -- Capítulo 4. Proceso de implantación.
Summary: La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales. Este libro aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología, herramientas, etcétera. Asimismo, la autora realiza una propuesta metodológica para implantar el proceso de calidad en las organizaciones latinoamericanas. Además, en el CD interactivo se incluyen ejercicios, casos, una guía, así como material audiovisual, con el fin de proporcionar una perspectiva integral de la calidad. Consulte los demás títulos de la serie Biblioteca de Administración Trillas para completar su acervo administrativo. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.40714 M963c 2013 (Browse shelf) Ej. 1 Checked out 01/06/2020 29564
 CD-ROM - DVD - BlueRay CD-ROM - DVD - BlueRay Biblioteca Central
Audiovisual
CD 658.40714 M963c 2013 (Browse shelf) Ej. 1 Available (Sin restricciones) CD 29564

Incluye glosario, páginas 117-122. Incluye índice analítico, páginas 125-128.

Incluye bibliografía, páginas 123-124.

Capítulo 1. La cultura de calidad -- Capítulo 2. Filosofías y metodologías de calidad -- Capítulo 3. Herramientas de calidad -- Capítulo 4. Proceso de implantación.

La calidad es requisito indispensable para competir de manera exitosa en los mercados globales.

Este libro aborda los principios básicos de la calidad: historia, precursores, promotores, filosofía, metodología,

herramientas, etcétera. Asimismo, la autora realiza una propuesta metodológica para implantar el proceso de calidad en las organizaciones latinoamericanas. Además, en el CD interactivo se incluyen ejercicios, casos, una guía, así como material audiovisual, con el fin de proporcionar una perspectiva integral de la calidad. Consulte los demás títulos de la serie Biblioteca de Administración Trillas para completar su acervo administrativo. El texto.

Administración Turística

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer