Promoción turística : un enfoque metodológico / Miguel Ángel Acerenza.

Por: Acerenza, Miguel Ángel [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Trillas TurismoEditor: México : Editorial Trillas, c2005Fecha de copyright: ©2005Edición: Séptima ediciónDescripción: 128 páginas : figuras, ilustraciones, tabla ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9682458420Tema(s): TurismoClasificación CDD: 380.1459104
Contenidos:
Capítulo 1. La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino -- Capítulo 2. Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos -- Capítulo 3. Elaboración del programa de promoción -- Capítulo 4. Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales -- Capítulo 5. Evaluación de las acciones promocionales -- Capítulo 6. Estructura organizacional del departamento de marketing.
Resumen: Para los estudiantes, profesores, investigadores y personas relacionas con el ancho mundo del turismo, este libro constituye un medio ágil y ameno para acceder al concepto de marketing y su importancia en el área de la promoción turística. El autor describe de manera sistemática las diversas actividades que se vinculan con la promoción turística, además de incluir técnicas novedosas para desarrollar programas de promoción efectivos, y con ello favorecer la afluencia turística a los distintos destinos del orbe. El texto.
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Libros Libros Biblioteca Central
380.1459104 A173p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29556

Incluye glosario de términos, páginas 113-120. Incluye índice analítico, páginas 123-128.

Incluye bibliografía, página 121.

Capítulo 1. La promoción turística en el contexto del plan de marketing del destino -- Capítulo 2. Conceptualización de la promoción y de sus instrumentos -- Capítulo 3. Elaboración del programa de promoción -- Capítulo 4. Presupuestación y financiamiento de las actividades promocionales -- Capítulo 5. Evaluación de las acciones promocionales -- Capítulo 6. Estructura organizacional del departamento de marketing.

Para los estudiantes, profesores, investigadores y personas relacionas con el ancho mundo del turismo, este libro constituye un medio ágil y ameno para acceder al concepto de marketing y su importancia en el área de la promoción turística.

El autor describe de manera sistemática las diversas actividades que se vinculan con la promoción turística, además de incluir técnicas novedosas para desarrollar programas de promoción efectivos, y con ello favorecer la afluencia turística a los distintos destinos del orbe. El texto.

Administración Turística

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