Lúdica: estrategia de enseñanza en básica primaria / Andrea Carolina Amaya Ramos, Leny Luz Bertel Méndez y Katherine Mercado Arroyo ; asesora Nelcy Rebeca Calderín Careth.

Por: Amaya Ramos, Andrea Carolina [autora]Otros autores: Bertel Méndez, Leny Luz [autora] | Mercado Arroyo, Katherine [autora] | Calderín Careth, Nelcy Rebeca [asesora]Tipo de material: TextoTextoSincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (839 KB): tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Juegos escolares | Juegos educativos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2017. Revisión: La sociedad actual plantea retos para el sistema educativo vigente, se necesita que sirva de puente conector entre los avances de la tecnología, la globalización, los contextos sociales sin abandonar su fin primordial que es la formación integral de un ser humano útil y generador de avances para la comunidad nacional e internacional. La lúdica como dimensión fundamental del ser humano le permite la expresión de sus ideas, sentimientos, emociones con plena libertad y goce de mostrar su esencia y la educación en su compromiso social tiene la obligación de responder a las necesidades del nuevo milenio, es entonces como ambas al relacionarse se convierten en una estrategia maravillosa que promete el avance progresivo del ser humano.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05744 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05744

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística.

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés). Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2017.

La sociedad actual plantea retos para el sistema educativo vigente, se necesita que sirva de puente conector entre los avances de la tecnología, la globalización, los contextos sociales sin abandonar su fin primordial que es la formación integral de un ser humano útil y generador de avances para la comunidad nacional e internacional. La lúdica como dimensión fundamental del ser humano le permite la expresión de sus ideas, sentimientos, emociones con plena libertad y goce de mostrar su esencia y la educación en su compromiso social tiene la obligación de responder a las necesidades del nuevo milenio, es entonces como ambas al relacionarse se convierten en una estrategia maravillosa que promete el avance progresivo del ser humano.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer