Diagnóstico del clima organizacional en la Fundación María Reina de Sincelejo- Sucre / Juan Manuel de Aguas, Leidy Duque Duque y Piedad Vivero Sarmiento ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Aguas, Juan Manuel de [autor]Otros autores: Duque Duque, Leidy [autora] | Vivero Sarmiento, Piedad [autora] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (5.177 KB) : fotografías, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima organizacional | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2017. Revisión: El clima organizacional es uno de los elementos que afecta el equilibrio de la empresa para lo anterior se ha propuesto lineamientos estratégicos, realizar un diagnóstico del clima organizacional y formular acciones que conlleven al mejoramiento de ésta. Por lo que se requiere establecer mecanismos de Evaluación de Factores internos que permitan el mejoramiento de la calidad de vida laboral de los colaboradores. De esta forma, a partir de una revisión, la revisión bibliográfica y de las necesidades encontradas de un diagnóstico inicial en la Fundación María Reina, se busca explorar la experiencia de estos con un método exploratorio descriptivo, en donde desde el inicio la intención es solo presentar información relacionada con el grado de satisfacción laboral de los empleados de la Fundación en el que se considera una metodología de campo enfocada en procedimiento basado en encuestas (cualitativa- descriptiva). Dentro de los resultados arrojados se pudo observar que los empleados manifiestas inconformidad con la empresa por las falta de reconocimiento e incentivos por las labores desempeñadas. De igual forma aunque existe un clima laboral tenso los empleados manifiestan sentir agrado en la empresa por su lugar de trabajo. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05742 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05742

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2017.

El clima organizacional es uno de los elementos que afecta el equilibrio de la empresa para lo anterior se ha propuesto lineamientos estratégicos, realizar un diagnóstico del clima organizacional y formular acciones que conlleven al mejoramiento de ésta. Por lo que se requiere establecer mecanismos de Evaluación de Factores internos que permitan el mejoramiento de la calidad de vida laboral de los colaboradores. De esta forma, a partir de una revisión, la revisión bibliográfica y de las necesidades encontradas de un diagnóstico inicial en la Fundación María Reina, se busca explorar la experiencia de estos con un método exploratorio descriptivo, en donde desde el inicio la intención es solo presentar información relacionada con el grado de satisfacción laboral de los empleados de la Fundación en el que se considera una metodología de campo enfocada en procedimiento basado en encuestas (cualitativa- descriptiva). Dentro de los resultados arrojados se pudo observar que los empleados manifiestas inconformidad con la empresa por las falta de reconocimiento e incentivos por las labores desempeñadas. De igual forma aunque existe un clima laboral tenso los empleados manifiestan sentir agrado en la empresa por su lugar de trabajo. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer