Caracterización del sistema de seguridad en el trabajo SG-SST en la Organización Tectónico S.A.S / Luis Alberto Basilio Herrera... [y otros cuatro] ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Basilio Herrera, Luis Alberto [autor]Otros autores: Cárdenas Cárdenas, Iván [autor] | Castro Sarmiento, Rosángela [autora] | Corrales Martínez, Mayda [autora] | Pérez Chamorro, José de Jesús [autor] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.650 KB) : gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Recursos humanos | Seguridad social | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2017. Revisión: La organización Tectónico S.A.S. es una empresa de fabricación de bloques y adoquines ubicada en la ciudad de Sincelejo en el barrio la selva ,con nueva sede vía tolú viejo -san Onofre, La organización Tectónico S.A S, inicia labores en Octubre de 2011, con el propósito de cubrir una demanda creciente en las líneas de prefabricados de concreto de calidad que cumplieran con las normas Icontec, ya que estos tenían que adquirirse por fuera del mercado local, incrementando los valores en relación a los insumos y por ende a las estructuras y construcciones realizadas con esta. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05740 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05740

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2017.

La organización Tectónico S.A.S. es una empresa de fabricación de bloques y adoquines ubicada en la ciudad de Sincelejo en el barrio la selva ,con nueva sede vía tolú viejo -san Onofre, La organización Tectónico S.A S, inicia labores en Octubre de 2011, con el propósito de cubrir una demanda creciente en las líneas de prefabricados de concreto de calidad que cumplieran con las normas Icontec, ya que estos tenían que adquirirse por fuera del mercado local, incrementando los valores en relación a los insumos y por ende a las estructuras y construcciones realizadas con esta. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer