Análisis de las normas de seguridad en el manejo y almacenamiento de mercancías peligrosas clase i en los Puertos / Melissa Ricardo Perdomo, Yenifer Isabel Martínez González ; asesor Cesar José Vergara Rodríguez.

Por: Ricardo Perdomo, Melissa [autor]Otros autores: Martínez González, Yenifer Isabel [autora] | Vergara Rodríguez, Cesar José [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (358 KB) : fotografías ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Embarque de mercancías | Puertos | Transporte marítimo | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017. Revisión: El crecimiento continuo de operaciones portuarias generadas por la demanda de mercancías a nivel mundial, hace que grandes cantidades de mercancías caracterizadas como cargas de régimen especial o peligrosas ingresen a los puertos cada año, generando riesgos y peligros que pueden afectar a la población donde se encuentra y a la biodiversidad, ocasionando accidentes y situaciones imprevistas, que además de elevar costos, podrían generar pérdidas considerables como lo es la vida misma y el futuro de una organización. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05737 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05737

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017.

El crecimiento continuo de operaciones portuarias generadas por la demanda de mercancías a nivel mundial, hace que grandes cantidades de mercancías caracterizadas como cargas de régimen especial o peligrosas ingresen a los puertos cada año, generando riesgos y peligros que pueden afectar a la población donde se encuentra y a la biodiversidad, ocasionando accidentes y situaciones imprevistas, que además de elevar costos, podrían generar pérdidas considerables como lo es la vida misma y el futuro de una organización. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer