Factores que intervienen en la definición de competitividad Portuaria / Yenis Ortiz Hernández, Liseth Paola Rodríguez Pérez ; asesor Cesar Pablo Cesar Pérez Buelvas.

Por: Ortiz Hernández, Yenis [autora]Otros autores: Rodríguez Pérez, Liseth Paola [autora] | Pérez Buelvas, Pablo Cesar [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (776 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Puertos -- Competencia económica | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017. Revisión: En el presente trabajo se desarrolló una revisión sobre el tema de competitividad portuaria en base a factores endógenos (Infraestructura, servicios, Calidad y costos, eficiencia, fiabilidad) y exógenos (Profundización, Conectividad, Tecnología, Seguridad) generados en las zonas de comercialización marítimas. Para esto se realizó un diseño descriptivo con un enfoque cualitativo, y una comparación cuantitativa en la cual se describieron referentes bibliográficos que incluían en sus estudios bases significativas para definir la competitividad portuaria en los factores exógenos y endógenos y se comparó así los de mayor incidencia. Finalmente se concluyó que factores como infraestructura, eficiencia, conectividad, servicio y seguridad son los de mayor incidencia por parte de los referentes teóricos para generar competitividad portuaria. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05734 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05734

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017.

En el presente trabajo se desarrolló una revisión sobre el tema de competitividad portuaria en base a factores endógenos (Infraestructura, servicios, Calidad y costos, eficiencia, fiabilidad) y exógenos (Profundización, Conectividad, Tecnología, Seguridad) generados en las zonas de comercialización marítimas. Para esto se realizó un diseño descriptivo con un enfoque cualitativo, y una comparación cuantitativa en la cual se describieron referentes bibliográficos que incluían en sus estudios bases significativas para definir la competitividad portuaria en los factores exógenos y endógenos y se comparó así los de mayor incidencia. Finalmente se concluyó que factores como infraestructura, eficiencia, conectividad, servicio y seguridad son los de mayor incidencia por parte de los referentes teóricos para generar competitividad portuaria. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer