Asignación de muelles para los buques en terminales portuarias: una revisión de la literatura / Sugeybi Ortega Vanegas, Patricia Ortiz Rodriguez ; asesor Cesar José Vergara Rodríguez.

Por: Ortega Vanegas, Sugeybi [autor]Otros autores: Ortiz Rodriguez, Patricia [autora] | Vergara Rodríguez, Cesar José [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (483 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Muelles | Puertos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017. Revisión: El crecimiento acelerado del transporte marítimo producto de la globalización, las economías de escala, el gigantismo de los buques y la gran competencia que existe hoy día entre las terminales portuarias, obliga a los encargados de la gestión portuaria a optimizar todos los procesos dentro de la terminal con el objetivo de reducir costos para ser más productivos y eficientes; en este contexto el problema de asignación de muelles desempeña un papel relevante en la mejora de la productividad y eficiencias totales de las terminales ya que tiene la finalidad de asignar y programar los buques a sus lugares de arribo dentro del puerto de tal forma que se minimice el tiempo total de operaciones sobre el buque desde el momento de la llegada hasta su salida de sus amarraderos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05733 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05733

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017.

El crecimiento acelerado del transporte marítimo producto de la globalización, las economías de escala, el gigantismo de los buques y la gran competencia que existe hoy día entre las terminales portuarias, obliga a los encargados de la gestión portuaria a optimizar todos los procesos dentro de la terminal con el objetivo de reducir costos para ser más productivos y eficientes; en este contexto el problema de asignación de muelles desempeña un papel relevante en la mejora de la productividad y eficiencias totales de las terminales ya que tiene la finalidad de asignar y programar los buques a sus lugares de arribo dentro del puerto de tal forma que se minimice el tiempo total de operaciones sobre el buque desde el momento de la llegada hasta su salida de sus amarraderos. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer