Factores que influyen en las operaciones de seguridad portuaria / Ana Lucía González Merlano, Daniela Paternina Benítez ; asesor Cesar José Vergara Rodríguez.

Por: González Merlano, Ana Lucía [autor]Otros autores: Paternina Benítez, Daniela [autora] | Vergara Rodríguez, Cesar José [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (753 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Puertos -- Seguridad | Transporte acuático -- Seguridad | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017. Revisión: El presente trabajo nombrado Factores que influyen en las Operaciones de Seguridad Portuaria pretende mostrar una visión detallada de las situaciones que se presentan en distintos puertos con respecto a la seguridad desde el momento en que ingresa una mercancía al puerto hasta que lo abandona, donde se deberán tener en cuenta factores como trabajadores, medidas de seguridad utilizadas, normativas adoptadas por cada puerto, participación del estado, canales de comunicación, iniciativas establecidas, avances tecnológicos, entre otros. La seguridad portuaria ha estado en un constante cambio en los últimos años debido a incidentes que atentan la tranquilidad de ciudades portuarias que obligan a departamentos gubernamentales a tomar medidas de rigor para contrarrestar esas amenazas. Las organizaciones encargadas han reforzado la seguridad por medio de iniciativas y convenios que protegen las mercancías y contenedores de ser contaminados por sustancias peligrosas o sean manipuladas por agentes extraños. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05732 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05732

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017.

El presente trabajo nombrado Factores que influyen en las Operaciones de Seguridad Portuaria pretende mostrar una visión detallada de las situaciones que se presentan en distintos puertos con respecto a la seguridad desde el momento en que ingresa una mercancía al puerto hasta que lo abandona, donde se deberán tener en cuenta factores como trabajadores, medidas de seguridad utilizadas, normativas adoptadas por cada puerto, participación del estado, canales de comunicación, iniciativas establecidas, avances tecnológicos, entre otros. La seguridad portuaria ha estado en un constante cambio en los últimos años debido a incidentes que atentan la tranquilidad de ciudades portuarias que obligan a departamentos gubernamentales a tomar medidas de rigor para contrarrestar esas amenazas. Las organizaciones encargadas han reforzado la seguridad por medio de iniciativas y convenios que protegen las mercancías y contenedores de ser contaminados por sustancias peligrosas o sean manipuladas por agentes extraños. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer