Investigación de accidentes marítimos: metodología de análisis para determinar la causa raíz de las colisiones, originadas por buques en los últimos Años / Cristian Caraballo Monterrosa, Jorge Andrés Salcedo Paternina ; asesor Pablo Cesar Pérez Buelvas.

Por: Contreras Cumplido, Diana del Carmen [autor]Otros autores: Ricardo Molina, Gioser Andrés [autora] | Pérez Buelvas, Pablo Cesar [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (525 KB) : graficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Accidentes marinos -- Investigaciones | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017. Revisión: El presente artículo denominado; Investigación de accidentes marítimos: Metodología de análisis para determinar la causa raíz de las colisiones, originada por los buques en los últimos años, trata de exponer una breve historia de los últimos accidentes marítimos por tipo de buque que se han presentado durante el periodo 2000 hasta el 2012. Así mismo resaltando las principales causas de estos sucesos, como por ejemplo en la navegación en la zona del ártico, su principal factor influyente es el calentamiento global, también las condiciones climáticas como el invierno en las zonas marítimas de Europa, vuelven vulnerable las condiciones del ambiente haciéndolas complejas. Cada suceso tiene su análisis y su determinación de las causas, en este artículo se detalla como principal tipo de accidente marítimo de buques, la colisión; y su vital problema, apuntan al factor humano, ya sea por actos inseguros, liderazgo inseguro, influencias de la organización o factores externos, para ellos los científicos utilizan varios métodos de análisis como es el modelo SHELL, el cual analiza la interacción de los componentes de los accidentes con el factor humano. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05730 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05730

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017.

El presente artículo denominado; Investigación de accidentes marítimos: Metodología de análisis para determinar la causa raíz de las colisiones, originada por los buques en los últimos años, trata de exponer una breve historia de los últimos accidentes marítimos por tipo de buque que se han presentado durante el periodo 2000 hasta el 2012. Así mismo resaltando las principales causas de estos sucesos, como por ejemplo en la navegación en la zona del ártico, su principal factor influyente es el calentamiento global, también las condiciones climáticas como el invierno en las zonas marítimas de Europa, vuelven vulnerable las condiciones del ambiente haciéndolas complejas. Cada suceso tiene su análisis y su determinación de las causas, en este artículo se detalla como principal tipo de accidente marítimo de buques, la colisión; y su vital problema, apuntan al factor humano, ya sea por actos inseguros, liderazgo inseguro, influencias de la organización o factores externos, para ellos los científicos utilizan varios métodos de análisis como es el modelo SHELL, el cual analiza la interacción de los componentes de los accidentes con el factor humano. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer