Evolución de la dinámica operativa en los puertos Latinoamericanos / Eira Alejandra Arrieta Tovar, Melissa Salgado González ; asesor Cesar José Vergara Rodríguez.

Por: Arrieta Tovar, Eira Alejandra [autora]Otros autores: Salgado González, Melissa [autor] | Vergara Rodríguez, Cesar José [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (605 KB) : mapas, 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Productividad | Tesis y disertaciones académicas | Contenedores | Competitividad | PuertosNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017. Revisión: En este escrito se realizó una revisión bibliográfica de investigaciones relacionadas con la interacción de la dinámica operativa que se da en las terminales de contenedores de los principales puertos de América Latina, el entorno cambiante al que está expuesta la economía mundial y que afecta directamente el desempeño de las terminales portuarias. A medida que ha pasado el tiempo, se han venido implementando estrategias que permitieron a los puertos pasar a otro nivel; poder evolucionar y así convertirse en todo un sistema, en el que no solo se presta el servicio de cargue y descargue de contenedores, sino que también presta una serie de servicios portuarios que benefician a todos los actores que intervienen en proceso. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05725 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05725

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe.Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura.Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado en Logística de Puertos. Sincelejo, 2017.

En este escrito se realizó una revisión bibliográfica de investigaciones relacionadas con la interacción de la dinámica operativa que se da en las terminales de contenedores de los principales puertos de América Latina, el entorno cambiante al que está expuesta la economía mundial y que afecta directamente el desempeño de las terminales portuarias. A medida que ha pasado el tiempo, se han venido implementando estrategias que permitieron a los puertos pasar a otro nivel; poder evolucionar y así convertirse en todo un sistema, en el que no solo se presta el servicio de cargue y descargue de contenedores, sino que también presta una serie de servicios portuarios que benefician a todos los actores que intervienen en proceso. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer