Hábito lector: dinámica de comprensión y producción de conocimientos / Jesús David Mercado Olmos, Yohann Mauricio Pérez Barrios y Mayra Alejandra Vargas Fúnez director David de Jesús Acosta Meza.

Por: Mercado Olmos, Jesús David [autor]Otros autores: Pérez Barrios, Yohann Mauricio [autor] | Vargas Fúnez, Mayra Alejandra [autora] | Acosta Meza, David de Jesús [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe -CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.384 KB) ; 12 cm. graficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Hábito | Lectura | Producción | Comprensión | Estrategias de aprendizaje | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017. Revisión: La presente monografía titulada hábito lector: dinámica de comprensión y producción de conocimiento, es un proyecto que nace a partir de la problemática encontrada en el grado 4° matinal de la Institución Educativa Liceo Vicente Caviedes del municipio de Ovejas, Sucre, donde los estudiantes muestran desinterés hacia la lectura y escritura, y por defecto un gran déficit en la producción textual y argumentativa. A raíz de esto, se lleva a cabo esta monografía que tiene como objetivo, fomentar en los estudiantes el hábito lector, a través de estrategias didácticas e innovadoras que permitan contrarrestar aquellos factores que inciden en la ausencia de esta práctica y, por ende, fortalecer el interés por leer y escribir, disminuyendo las falencias ocasionadas debido al aislamiento de estas experiencias. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05718 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05718

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe.
Facultad de Humanidades y Educación.
Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).
Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-Sucre, 2017.

La presente monografía titulada hábito lector: dinámica de comprensión y producción de conocimiento, es un proyecto que nace a partir de la problemática encontrada en el grado 4° matinal de la Institución Educativa Liceo Vicente Caviedes del municipio de Ovejas, Sucre, donde los estudiantes muestran desinterés hacia la lectura y escritura, y por defecto un gran déficit en la producción textual y argumentativa. A raíz de esto, se lleva a cabo esta monografía que tiene como objetivo, fomentar en los estudiantes el hábito lector, a través de estrategias didácticas e innovadoras que permitan contrarrestar aquellos factores que inciden en la ausencia de esta práctica y, por ende, fortalecer el interés por leer y escribir, disminuyendo las falencias ocasionadas debido al aislamiento de estas experiencias. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer