Estrategia metodológica basada en la reforestación para el aprendizaje significativo de los procesos biológicos de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo / Luis Manuel Merlano López, José Eulices Tuirán López ; asesor Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Merlano López, Luis Manuel [autor]Otros autores: Tuirán López, José Eulices [autor] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe-CECAR, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.207 KB) ; 12 cm graficas, ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aprendizaje | Ciencias naturales | Conocimiento | Procesos biológicos | Aprendizaje significativoNota de disertación: Trabajo de grado (e Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación, Sincelejo-sucre, 2017. Revisión: Aprendizaje significativo como estrategias metodológicas para la enseñanza de las ciencias naturales en el grado (4°) está monografía investigativa propone los siguientes objetivos, Promover el aprendizaje de los procesos biológicos a través del diseño de estrategias basadas en la reforestación. Así mismo es sostenida por aportes teóricos, que interviene en el aprendizaje y mejoramiento de los procesos cognitivos en el área de ciencias naturales interviniendo en la formación de nuevos conocimientos. Desde el aprendizaje significativo, ciencias naturales y el proceso de reforestación. Igualmente se tomó como referencia proyectos pedagógicos desarrollados en diversos contextos, demostrando metodológicas de la implementación del aprendizaje significativo dentro de las ciencias naturales, del mismo modo se manifiesta elementos que fueron utilizados en el desarrollo de esta investigación, cabe mencionar que es una investigación cualitativa-descriptiva, el cual lleva al planteamiento del problema y a la creación de estrategias. Así mismo se intervino en la dificultad, en conclusión se da el papel principal al estudiantes con el fin de proponer nuevos conocimientos reajustando los antiguos con el fin de lograr la motivación y el dinamismo para la mejora de un nuevo y mejor proceso ambiental y educativo en los discentes. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05714 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05714

Trabajo de grado (e Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).
Modalidad a Distancia y Virtual.
Diplomado en Investigación e Innovación,
Sincelejo-sucre, 2017.

Aprendizaje significativo como estrategias metodológicas para la enseñanza de las ciencias naturales en el grado (4°) está monografía investigativa propone los siguientes objetivos, Promover el aprendizaje de los procesos biológicos a través del diseño de estrategias basadas en la reforestación. Así mismo es sostenida por aportes teóricos, que interviene en el aprendizaje y mejoramiento de los procesos cognitivos en el área de ciencias naturales interviniendo en la formación de nuevos conocimientos. Desde el aprendizaje significativo, ciencias naturales y el proceso de reforestación. Igualmente se tomó como referencia proyectos pedagógicos desarrollados en diversos contextos, demostrando metodológicas de la implementación del aprendizaje significativo dentro de las ciencias naturales, del mismo modo se manifiesta elementos que fueron utilizados en el desarrollo de esta investigación, cabe mencionar que es una investigación cualitativa-descriptiva, el cual lleva al planteamiento del problema y a la creación de estrategias. Así mismo se intervino en la dificultad, en conclusión se da el papel principal al estudiantes con el fin de proponer nuevos conocimientos reajustando los antiguos con el fin de lograr la motivación y el dinamismo para la mejora de un nuevo y mejor proceso ambiental y educativo en los discentes. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer