Potencializando las habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6 A de la Institución Educativa San José CIP del Municipio de Sincelejo / Leidy Johana Avendaño Bustamante, María José Castro Sierra y Fabiola Inés Ledezma Escorcia ; asesor, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Avendaño Bustamante, Leidy Johana [autora]Otros autores: Castro Sierra, María José [autora] | Ledezma Escorcia, Fabiola Inés [autora] | Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR ; 2017Descripción: Un CD-Rom (2.171 KB) tablas, ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Comprensión de lectura | Aptitud de aprendizaje | Tesis y disertaciones académicas | Organizadores gráficosNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo-sucre, 2017. Revisión: Con el presente proyecto titulado “potencializando habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora” se busca mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6°A de la Institución Educativa San José Cip de Sincelejo. Para tal fin se diseñó una estrategia llamada “Leyendo como detective” la cual permite potencializar las habilidades de pensamiento de los estudiantes, a través de la realización de talleres ricos en organizadores gráficos los cuales le permiten al estudiante hacer uso adecuado del proceso mental en la comprensión lectora, es decir ir de lo particular a lo general y viceversa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05711 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05711

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe.
Facultad de Humanidades y Educación.
Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).
Modalidad a Distancia y Virtual.
Diplomado en Investigación e Innovación.
Sincelejo-sucre, 2017.

Con el presente proyecto titulado “potencializando habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora” se busca mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6°A de la Institución Educativa San José Cip de Sincelejo. Para tal fin se diseñó una estrategia llamada “Leyendo como detective” la cual permite potencializar las habilidades de pensamiento de los estudiantes, a través de la realización de talleres ricos en organizadores gráficos los cuales le permiten al estudiante hacer uso adecuado del proceso mental en la comprensión lectora, es decir ir de lo particular a lo general y viceversa.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer