Estructuración portafolio de inversión / Kati Barboza González ... [y otros cinco] ; asesor Carlos Augusto Gómez Pérez.

Por: Barboza González, Kati [autora]Otros autores: Cueto Ramos, Sulibeth [autor] | Jiménez Barrios, Javier [autor] | Monterroza Mercado, Linda [autor] | Noya Prasca, Jorge [autor] | Salas Paternina, Ferely [autor] | Gómez Pérez, Carlos Augusto [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom(1.211 KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Tema(s): Inversiones de capital | Mercado de capitales | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Economía) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Diplomado en Mercado de Capitales. Sincelejo, 2017. Revisión: El mercado secundario de valores es un espacio donde se opera para negociar la compra y venta de títulos valores utilizando diferentes combinaciones de rendimientos y riesgos las cuales utilizan las empresas con el fin de obtener mayores ganancias o rentabilidades contribuyendo así al aumento de sus capitales; pero si esta operación no es realizada con las precauciones pertinentes se pueden generar problemas como la perdida de dinero y así mismo de liquidez. Por lo anterior, la estructuración de portafolios o la cartera de inversión se convierten en una herramienta fundamental de toma de decisiones al momento de invertir, dado a que esta ayuda a que las empresas concilien el riesgo y el rendimiento al momento de hacer inversiones riesgosas y así obtener rendimientos fructíferos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EC-05709 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05709

Trabajo de grado (Economía) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía.
Diplomado en Mercado de Capitales. Sincelejo, 2017.

El mercado secundario de valores es un espacio donde se opera para negociar la compra y venta de títulos valores utilizando diferentes combinaciones de rendimientos y riesgos las cuales utilizan las empresas con el fin de obtener mayores ganancias o rentabilidades contribuyendo así al aumento de sus capitales; pero si esta operación no es realizada con las precauciones pertinentes se pueden generar problemas como la perdida de dinero y así mismo de liquidez. Por lo anterior, la estructuración de portafolios o la cartera de inversión se convierten en una herramienta fundamental de toma de decisiones al momento de invertir, dado a que esta ayuda a que las empresas concilien el riesgo y el rendimiento al momento de hacer inversiones riesgosas y así obtener rendimientos fructíferos. El trabajo.

Economía

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer