Diagnóstico del proceso de reclutamiento y selección de personal de la empresa ARINGCO S.A.S de Sincelejo Sucre / Jennifer Pamela Martinez Guerrero, Paula Andrea Ruiz Ramirez asesor Gertrudis Yackeline Ziritt Trejo.

Por: Martinez Guerrero, Jennifer Pamela [autora]Otros autores: Ruiz Ramirez, Paula Andrea [autora] | Ziritt Trejo, Gertrudis Yackeline [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (957 KB) ; 12 cm ilustraciones, gráficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración de personal | Selección de personal | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en gestión del talento humano. Sincelejo, 2017. Revisión: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diagnosticar los procesos de selección y reclutamiento de personal de la empresa ARINGCO SAS que esta en el sector económico en el diseño y la construcción de obras civiles, en la ciudad de Sincelejo, Sucre. En la primera parte se desglosa el marco teórico donde se conceptualiza la gestión por competencias, el capital humano, reclutamiento y selección de personal y el valor del mismo se detalla igualmente su gestión, la importancia y las competencias aptas para cada cargo, dejando establecido que la empresa esta en post de mejora continua. Seguidamente se expone los procesos, análisis y causas encontradas para efectos del problema de selección y reclutamiento; ya que la empresa no tiene definidas las técnicas mas adecuadas que deban llevarse a cabo para la escogencia del personal. Por tal motivo elige personas para un cargo que finalmente no tiene las competencias para desarrollarlo obligando así a finalizar o dar por terminado su contrato, generando atrasos en la ejecución de obras que se reflejan en desbalances en los flujos de cajas. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05708 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05708

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtualidad. Diplomado en gestión del talento humano. Sincelejo, 2017.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diagnosticar los procesos de selección y reclutamiento de personal de la empresa ARINGCO SAS que esta en el sector económico en el diseño y la construcción de obras civiles, en la ciudad de Sincelejo, Sucre. En la primera parte se desglosa el marco teórico donde se conceptualiza la gestión por competencias, el capital humano, reclutamiento y selección de personal y el valor del mismo se detalla igualmente su gestión, la importancia y las competencias aptas para cada cargo, dejando establecido que la empresa esta en post de mejora continua. Seguidamente se expone los procesos, análisis y causas encontradas para efectos del problema de selección y reclutamiento; ya que la empresa no tiene definidas las técnicas mas adecuadas que deban llevarse a cabo para la escogencia del personal. Por tal motivo elige personas para un cargo que finalmente no tiene las competencias para desarrollarlo obligando así a finalizar o dar por terminado su contrato, generando atrasos en la ejecución de obras que se reflejan en desbalances en los flujos de cajas. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer