Diagnóstico situacional del departamento de talento humano en la empresa Inversiones LIMAR EU en la ciudad de Sincelejo, Sucre / autores Emilia Bernarda González Arroyo... (y otros tres) asesora Gertrudis Yackeline Ziritt Trejo.

Por: Arrieta Salcedo, Margarita [autora]Otros autores: Rubio Ruiz, Enilda Isabel [autora] | Torres Jiménez, Melida Marcela [autora] | Urzola Bernal, Hugo Armando [autora] | Ziritt Trejo, Gertrudis Yackeline [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.125 KB) ; 12 cm fotografias, gráficas, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración de personal | Recursos humanos -- Investigaciones | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas. Programa De Administración De Empresas. Educación A Distancia Y Virtualidad. Diplomado En Gestión Del Talento Humano, Sincelejo, 2017. Revisión: Inversiones Limar E.U. es una pymes de carácter comercial, contratista de Surtigas S.A. E.SP, cuenta con 17 años de experiencia en asesorías comerciales y ventas de conexión del servicio de gas natural domiciliario, funciona en el sector las peñitas, frente al parque de los periodistas en la ciudad de Sincelejo, Sucre, Colombia. En el año 2013, obtuvo la certificación ISO 9001 y certificada en el año 2014, con el fin de garantizar a sus clientes la calidad, eficiencia y eficacia de los servicios prestados. En el año 2014 alcanzó la certificación ISO 14001 y certificación ISO 18001, respectivamente. Además, hace parte del grupo EIISA (Equipo Interdisciplinario para la seguridad del medio ambiente), a través del cual se realizan acercamientos con las comunidades con el fin de enseñarles a cuidar nuestro planeta de forma eficaz. Sin embargo, al igual que la mayoría de las pymes, Inversiones LIMAR E.U. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05707 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05707

Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR.
Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas.
Programa De Administración De Empresas. Educación A Distancia Y Virtualidad. Diplomado En Gestión Del Talento Humano, Sincelejo, 2017.

Inversiones Limar E.U. es una pymes de carácter comercial, contratista de Surtigas S.A. E.SP, cuenta con 17 años de experiencia en asesorías comerciales y ventas de conexión del servicio de gas natural domiciliario, funciona en el sector las peñitas, frente al parque de los periodistas en la ciudad de Sincelejo, Sucre, Colombia. En el año 2013, obtuvo la certificación ISO 9001 y certificada en el año 2014, con el fin de garantizar a sus clientes la calidad, eficiencia y eficacia
de los servicios prestados. En el año 2014 alcanzó la certificación ISO 14001 y certificación ISO 18001, respectivamente. Además, hace parte del grupo EIISA (Equipo Interdisciplinario para la seguridad del medio ambiente), a través del cual se realizan acercamientos con las comunidades con el fin de enseñarles a cuidar nuestro planeta de forma eficaz. Sin embargo, al igual que la mayoría de las pymes, Inversiones LIMAR E.U. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer