Estructuración portafolio / Pedro Luís Baños Meza... [y otros seis] ; asesor Carlos Augusto Gómez Pérez.

Por: Baños Meza, Pedro Luís [autor]Otros autores: Cabarcas Pacheco, Saúl David [autor] | Domínguez González, Pedro Jacob [autor] | Puertas Herrera, Katiuska María [autor] | Mendoza Tamara, Alba Carolina [autora] | Ríos Novoa, Daniela María [autora] | Yepes Martínez, Eva Sandith [autora] | Gómez Pérez, Carlos Augusto [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.032 KB) ; 12 cm tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Mercado de capitales | Marcado de valores | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas ; Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Diplomado en Mercado de Capitales. Sincelejo, 2017. Revisión: A partir de la globalización, los mercados de valores en el mundo han adquirido una mayor importancia dentro de la economía; lo que ha provocado que muchas empresas privadas, públicas, mixtas y personas naturales se interesen en el funcionamiento de los mercados de valores y vean en él una ventaja para invertir sus excedentes de liquidez. Es por ello que en el presente documento busca Diseñar un portafolio de inversión que permita establecer el riesgo y la participación real de las acciones en renta variable en el mercado de valores colombiano implementando el modelo Markowitz (COLFICOLCF, BOGOTÁ, GRUPOAVAL, BCOLOMBIA) durante los periodos 1 de octubre a 30 de diciembre de 2016 y 2 de enero a 30 de marzo de 2017. Teniendo en cuenta que el mercado financiero de renta variable ofrece alternativas de inversión diversificadas, ésta variedad de activos existentes en el mercado de valores tienen diferentes contextos, es así como se requiere analizar indicadores como la volatilidad, liquidez, rentabilidad o bursatilidad, para identificar precedentes que permitan analizar el mercado en el corto plazo, no obstante a través de este modelo establece una metodología que permite calcular el riesgo y la capitalización esperada. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05703 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05703

Trabajo de grado (Administrador de Empresas ; Contador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas.
Diplomado en Mercado de Capitales. Sincelejo, 2017.

A partir de la globalización, los mercados de valores en el mundo han adquirido una mayor importancia dentro de la economía; lo que ha provocado que muchas empresas privadas, públicas, mixtas y personas naturales se interesen en el funcionamiento de los mercados de valores y vean en él una ventaja para invertir sus excedentes de liquidez. Es por ello que en el presente documento busca Diseñar un portafolio de inversión que permita establecer el riesgo y la participación real de las acciones en renta variable en el mercado de valores colombiano implementando el modelo Markowitz (COLFICOLCF, BOGOTÁ, GRUPOAVAL, BCOLOMBIA) durante los periodos 1 de octubre a 30 de diciembre de 2016 y 2 de enero a 30 de marzo de 2017. Teniendo en cuenta que el mercado financiero de renta variable ofrece alternativas de inversión diversificadas, ésta variedad de activos existentes en el mercado de valores tienen diferentes contextos, es así como se requiere analizar indicadores como la volatilidad, liquidez, rentabilidad o bursatilidad, para identificar precedentes que permitan analizar el mercado en el corto plazo, no obstante a través de este modelo establece una metodología que permite calcular el riesgo y la capitalización esperada. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer