Estructuración de portafolio de inversión Pf aval Grupo éxito Cemex latam holdings (CHL) Grupo Sura Argos / autores Yennifer Velilla Pinto... [y otros cinco] ; asesor Carlos Augusto Gómez Pérez.

Por: Velilla Pinto, Yennifer [autor]Otros autores: Pastrana Alcalá, Carolina [autora] | Villalba Torres, José Darío [autor] | Tuiran Viera, Marco José [autor] | Severiche Vitola, Jeyson [autor] | Gonzalezrubio Acosta, Marta Lucia [autor] | Gómez Pérez, Carlos Augusto [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (884 KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Inversiones | Mercado de capitales | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas ; Contador Público ; Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Diplomado en Mercado de Capitales. Sincelejo, 2017. Revisión: Los portafolios de inversión financieros se estructuran con el fin de hacer posible una gestión efectiva de la inversión, diversificándola a partir de la medición del riesgo. Esta gestión, dependerá de los instrumentos financieros de selección del portafolio, teniendo en cuenta las condiciones macroeconómicas y microeconómicas del entorno para tomar las mejores decisiones que tienen que ser aceptadas en la selección de las inversiones, cuantas acciones, en qué momento se debe invertir, y en que activos es importante o en su efecto en cuales no invertir. De acuerdo a estas decisiones se tiene en cuenta la rentabilidad de la acción con respecto al riesgo asociado a la misma en el espacio del tiempo seleccionado, todo esto se plantea bajo una estrategia o modelo financiero como pueden ser: CAMP o capital asset pricing model; La teoría moderna de gestión de portafolio; Modelo de Markowitz. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05702 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05702

Trabajo de grado (Administrador de Empresas ; Contador Público ; Economista) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas.
Diplomado en Mercado de Capitales. Sincelejo, 2017.

Los portafolios de inversión financieros se estructuran con el fin de hacer posible una gestión efectiva de la inversión, diversificándola a partir de la medición del riesgo. Esta gestión, dependerá de los instrumentos financieros de selección del portafolio, teniendo en cuenta las condiciones macroeconómicas y microeconómicas del entorno para tomar las mejores decisiones que tienen que ser aceptadas en la selección de las inversiones, cuantas acciones, en qué momento se debe invertir, y en que activos es importante o en su efecto en cuales no invertir. De acuerdo a estas decisiones se tiene en cuenta la rentabilidad de la acción con respecto al riesgo asociado a la misma en el espacio del tiempo seleccionado, todo esto se plantea bajo una estrategia o modelo financiero como pueden ser: CAMP o capital asset pricing model; La teoría moderna de gestión de portafolio; Modelo de Markowitz. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer