Preámbulo constitucional en tres países de América Latina un estudio de caracterización Política / Martha Lucia Fernández Sánchez, Andrés Eduardo Gómez Martínez y Adolfo José Monterroza Fontalvo ; asesor Félix Mendoza De La Espriella.

Por: Fernández Sánchez, Martha Lucia [autora]Otros autores: Gómez Martínez, Andrés Eduardo [autor] | Monterroza Fontalvo, Adolfo José [autor] | Mendoza De La Espriella, Félix [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (482 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Constitución | Estado | Gobierno | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Derecho Administrativo ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Administrativo, Sincelejo, 2017. Revisión: El presente Trabajo de Investigación se realiza en el marco de la Especialización en Derecho Administrativo de la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, y es resultado de las diferentes reflexiones realizadas durante el mencionado estudio posgradual; se pretende establecer una caracterización política de la Carta Constitucional de tres países latinoamericanos: Argentina, Bolivia y Colombia, sus diferencias, similitudes y desarrollos jurisprudenciales, tomando como punto de partida sus disimiles preámbulos, que representan el norte político-constitucional que orienta su accionar nacional e internacional. Así mismo se ha tomado como objetivo significar sus diferentes formas de gobierno, sus formas representativas de ejercer la gobernación y analizar la jerarquía supra legal de la constitución, la legitimidad y su soporte la soberanía del pueblo, así como la estructura fundamental del estado. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EDA-05697 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05697

Trabajo de grado (Especialista en Derecho Administrativo ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Administrativo, Sincelejo, 2017.

El presente Trabajo de Investigación se realiza en el marco de la Especialización en Derecho Administrativo de la Corporación Universitaria del Caribe, Cecar, y es resultado de las diferentes reflexiones realizadas durante el mencionado estudio posgradual; se pretende establecer una caracterización política de la Carta Constitucional de tres países latinoamericanos: Argentina, Bolivia y Colombia, sus diferencias, similitudes y desarrollos jurisprudenciales, tomando como punto de partida sus disimiles preámbulos, que representan el norte político-constitucional que orienta su accionar nacional e internacional. Así mismo se ha tomado como objetivo significar sus diferentes formas de gobierno, sus formas representativas de ejercer la gobernación y analizar la jerarquía supra legal de la constitución, la legitimidad y su soporte la soberanía del pueblo, así como la estructura fundamental del estado. El trabajo.

Especialización en Derecho Administrativo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer