Acto de insubsistencia en los cargos de libre nombramiento, remoción y provisionalidad / Diana Patricia Atencia Arrieta, Lisnery Torres Sierra y Luis Fernando Vergara Pereira ; asesora Katia Marcela Palencia Sánchez.

Por: Atencia Arrieta, Diana Patricia [autora]Otros autores: Torres Sierra, Lisnery [autora] | Vergara Pereira, Luis Fernando [autora] | Palencia Sánchez, Katia Marcela [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (6.03 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Actos administrativos | Empleador | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Derecho Administrativo ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Administrativo, Sincelejo, 2017. Revisión: El trabajo de investigación realizado, plasma un estudio normativo y jurisprudencial que determina la importancia o necesidad de motivar los actos administrativos que declaran la insubsistencia de los empleados que ocupan cargos de provisionalidad, libre nombramiento y remoción. Así mismo, plantea las consecuencias jurídicas que acarrea las dos situaciones para el empleador y el trabajador, es decir, el motivar o no motivar el acto. El propósito de la investigación fue el de comprender los principios constitucionales de la función pública, vulnerados por la falta de motivación del acto administrativo que declara insubsistente a un empleado que fue nombrado en provisionalidad. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EDA-05696 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05696

Trabajo de grado (Especialista en Derecho Administrativo ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. Especialización en Derecho Administrativo, Sincelejo, 2017.

El trabajo de investigación realizado, plasma un estudio normativo y jurisprudencial que determina la importancia o necesidad de motivar los actos administrativos que declaran la insubsistencia de los empleados que ocupan cargos de provisionalidad, libre nombramiento y remoción. Así mismo, plantea las consecuencias jurídicas que acarrea las dos situaciones para el empleador y el trabajador, es decir, el motivar o no motivar el acto. El propósito de la investigación fue el de comprender los principios constitucionales de la función pública, vulnerados por la falta de motivación del acto administrativo que declara insubsistente a un empleado que fue nombrado en provisionalidad. El trabajo.

Especialización en Derecho Administrativo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer