Students and teachers´ perception on the poor english level of students from the basic education undergraduate program with emphasis in english as a foreign language at Corporación Universitaria del Caribe - CECAR / Abel Luis Vergara Mendoza, Magda Lorena Laguado Martínez ; directora Beatriz Elena Cárdenas Cárdenas.

Por: Vergara Mendoza, Abel Luis [autor]Otros autores: Laguado Martínez, Magda Lorena [autora] | Cárdenas Cárdenas, Beatriz Elena [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (4.220 KB) : 12 cm tablas, ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Rendimiento en inglés | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Investigación Aplicada a la Educación, Sincelejo, 2017. Revisión: Este trabajo pretende comprender, a través de percepciones, las razones del bajo nivel de inglés de los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés como Lengua Extranjera de la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR. Se basó en un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo, un propósito aplicado y con método inductivo. Este proyecto tuvo como muestra 15 estudiantes de décimo semestre y 3 maestros de inglés del programa. Para llevar a cabo este estudio, se aplicó una encuesta semi estructurada con preguntas abiertas. Las conclusiones emergentes se basaron en: el significado del inglés como asignatura para la muestra, el rendimiento académico en inglés de los estudiantes de décimo semestre y su actitud de aprendizaje hacía la asignatura, el plan de estudios o plan curricular, los recursos e infraestructura, la metodología y las estrategias de enseñanza-aprendizaje, los componentes lingüísticos, los aspectos intrínsecos del aprendizaje del inglés, y la práctica profesional de los profesores. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EIAE-05693 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05693

Trabajo de grado (Especialista en Investigación Aplicada a la Educación ) -- Corporación Universitaria Del Caribe - CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Especialización en Investigación Aplicada a la Educación,
Sincelejo, 2017.

Este trabajo pretende comprender, a través de percepciones, las razones del bajo nivel de inglés de los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés como Lengua Extranjera de la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR. Se basó en un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo, un propósito aplicado y con método inductivo. Este proyecto tuvo como muestra 15 estudiantes de décimo semestre y 3 maestros de inglés del programa. Para llevar a cabo este estudio, se aplicó una encuesta semi estructurada con preguntas abiertas. Las conclusiones emergentes se basaron en: el significado del inglés como asignatura para la muestra, el rendimiento académico en inglés de los estudiantes de décimo semestre y su actitud de aprendizaje hacía la asignatura, el plan de estudios o plan curricular, los recursos e infraestructura, la metodología y las estrategias de enseñanza-aprendizaje, los componentes lingüísticos, los aspectos intrínsecos del aprendizaje del inglés, y la práctica profesional de los profesores. El trabajo.

Especialización en Investigación Aplicada a la Educación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer