Desarrollo de la motivación como proceso estratégico para el mejoramiento del clima organizacional en la empresa Gaseosas de Córdoba S.A. Villavicencio / Sandra Yadira Aguirre Montiel ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Aguirre Montiel, Sandra Yadira [autora]Otros autores: Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (1.819 KB) ; 12 cm ilustraciones, graficas, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima organizacional | Motivación | Teorías administrativas | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas. Modalidad a distancia y virtual, Villavicencio, 2017. Revisión: El presente trabajo contiene un estudio minucioso de la situación de clima laboral en la empresa Gaseosas de Córdoba S.A. Villavicencio, en el cual se pretende demostrar como la falta de aplicación de los conceptos de las teorías administrativas impactan directamente en las operaciones de la compañía y específicamente a los colaboradores de ésta, basándonos en un estudio previo de los conceptos, teorías y conclusiones generalmente aceptadas acerca de la motivación, la aplicación y comparación de los mismos con la situación motivacional actual de los colaboradores de la mencionada organización y un listado de posibles soluciones de acuerdo a las diferencias encontradas. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-05699 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05699

Trabajo de grado (Administrador de Empresa) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Programa Administración de Empresas.
Modalidad a distancia y virtual, Villavicencio, 2017.




El presente trabajo contiene un estudio minucioso de la situación de clima laboral en la empresa Gaseosas de Córdoba S.A. Villavicencio, en el cual se pretende demostrar como la falta de aplicación de los conceptos de las teorías administrativas impactan directamente en las operaciones de la compañía y específicamente a los colaboradores de ésta, basándonos en un estudio previo de los conceptos, teorías y conclusiones generalmente aceptadas acerca de la motivación, la aplicación y comparación de los mismos con la situación motivacional actual de los colaboradores de la mencionada organización y un listado de posibles soluciones de acuerdo a las diferencias encontradas. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer