Responsabilidad social del servidor público en Colombia / Elizabeth Johana Barreto Acosta, Henry Mario Rodríguez Zambrano y Julián Villarraga ; directora Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Barreto Acosta, Elizabeth Johana [autora]Otros autores: Rodríguez Zambrano, Henry Mario [autor] | Julián Villarraga [autor] | Prieto Baldovino, Francia Helena [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Villavicencio, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.295 KB) ; 12 cm ilustraciones, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración pública | Responsabilidad social | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2017. Revisión: En la presente investigación se logró alcanzar el objetivo propuesto donde se pretendió determinar los factores de comportamiento que influyen en la responsabilidad social del servidor público en Colombia mediante el desempeño de sus funciones. El punto de partida se fundó en la revisión documental la cual permitió construir un marco referencial amplio donde se conoció el estado del arte y el origen para realizar la identificación de los factores que influyen en la responsabilidad social del servidor público en Colombia así como la conceptualización del rol del mismo desde la responsabilidad social, dando el lineamiento para hacer el análisis de la información y la construcción de los instrumentos para recoger información a través de las entrevistas semiestructuradas. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ADP-05684 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05684

Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2017.

En la presente investigación se logró alcanzar el objetivo propuesto donde se pretendió determinar los factores de comportamiento que influyen en la responsabilidad social del servidor público en Colombia mediante el desempeño de sus funciones. El punto de partida se fundó en la revisión documental la cual permitió construir un marco referencial amplio donde se conoció el estado del arte y el origen para realizar la identificación de los factores que influyen en la responsabilidad social del servidor público en Colombia así como la conceptualización del rol del mismo desde la responsabilidad social, dando el lineamiento para hacer el análisis de la información y la construcción de los instrumentos para recoger información a través de las entrevistas semiestructuradas. El trabajo.

Administración Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer