Administración : proceso administrativo, clave del éxito empresarial / Lourdes Münch Galindo ; colaboración Esperanza Ricalde Sarmina y Margarita Millán Collado.

Por: Münch Galindo, Lourdes [autor]Otros autores: Ricalde Sarmina, Esperanza [colaboradora] | Millán Collado, Margarita [colaboradora]Tipo de material: TextoTextoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: México : Pearson, c2011Fecha de copyright: ©2011Edición: Segunda ediciónDescripción: 272 páginas : ilustraciones, figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9786073207270Tema(s): Administración | Empresas | EstrategiaClasificación CDD: 658.04 Resumen: En esta obra el lector se adentrará en el interesante mundo de la administración: su origen, evaluación, características e importancia, así como la metodología del proceso administrativo. Más adelante se profundiza en el ámbito de la aplicación de esta disciplina: la empresa, sus áreas funcionales, sus recursos y la forma de optimizarlos. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.04 M963 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) 29520
Libros Libros Biblioteca Central
658.04 M963 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible (Sin restricciones) 29746

Incluye índice analítico, paginas 257 - 259.

Incluye bibliografía, paginas 255 - 256.

En esta obra el lector se adentrará en el interesante mundo de la administración: su origen, evaluación, características e importancia, así como la metodología del proceso administrativo. Más adelante se profundiza en el ámbito de la aplicación de esta disciplina: la empresa, sus áreas funcionales, sus recursos y la forma de optimizarlos. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer