Los medios audiovisuales (Música, Videos) como estrategia para fortalecer las habilidades de Speaking y Listening en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés con los Estudiantes de 8ºD en la Institución Educativa Antonio Lenis Sincelejo-Sucre / Carlos Alberto García Ariza, Cristian José Bertel Camargo y Sandra Marcela Narváez Moguea ; asesora Nelcy Calderin Careth.

Por: García Ariza, Carlos Alberto [autor]Otros autores: Bertel Camargo, Cristian José [autor] | Narváez Moguea, Sandra Marcela [autor] | Calderin Careth, Nelcy [asesora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (3.411 KB) ; 12 cm fotografias, tablas, graficas, ilutracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Enseñanza | Inglés | Medios audiovisuales | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2017. Revisión: Hoy por hoy, el manejo del idioma inglés se ha vuelto necesario en nuestras vidas, tanto en el entorno educativo como en el ámbito laboral, luego de haber realizado una observación de una cátedra del idioma extranjero y posteriormente de realizar unos interrogantes dirigidos a los estudiantes de octavo grado ( 8°) hemos concluido que los docentes tienden a utilizar los mismos métodos de enseñanza y dejan de lado nuevas estrategias que les permitan enseñar de una manera más eficaz dicho idioma, por lo cual, los estudiantes pierden el interés en la asignatura considerándola como de menor importancia. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05676 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05676

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Humanidades y Educación.
Licenciatura en Educación Básica énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2017.

Hoy por hoy, el manejo del idioma inglés se ha vuelto necesario en nuestras vidas, tanto en el entorno educativo como en el ámbito laboral, luego de haber realizado una observación de una cátedra del idioma extranjero y posteriormente de realizar unos interrogantes dirigidos a los estudiantes de octavo grado ( 8°) hemos concluido que los docentes tienden a utilizar los mismos métodos de enseñanza y dejan de lado nuevas estrategias que les permitan enseñar de una manera más eficaz dicho idioma, por lo cual, los estudiantes pierden el interés en la asignatura considerándola como de menor importancia. El trabajo.

.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer