Evaluación de costos de la producción de Harina a partir de la hoja de ñame (dioscórea rotundata) cultivado en el departamento de Sucre / María Angélica Arias Agamez, Ricardo Miranda Cardona ; directora Angélica Torregroza Espinosa.

Por: Arias Agamez, María Angélica [autora]Otros autores: Miranda Cardona, Ricardo [autora] | Torregroza Espinosa, Angélica [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (2.849 KB) : 12 cm ilustraciones, tablas,fotofrafiasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): bromatológico | Costos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2017. Revisión: En esta investigación se evalúan los costos de la producción de harina a partir de la hoja de ñame (dioscórea rotundata) cultivado en el departamento de sucre por medio de un sistema estándar de costos, primero se realiza la caracterización de la hoja de ñame por medio de un estudio bromatológico que se realiza en la ciudad de montería en los laboratorios Corpoica para establecer su valor nutricional y propiedades para de esta manera establezca el tipo de industria a la cual ayuda, luego se determina maquinaria seleccionada, trabajadores y servicios que se requiera en una planta para llevar a cabo el proceso de la harina a base de hoja de ñame y el costo que genera para lograrlo. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05672 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05672

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura.
Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2017.

En esta investigación se evalúan los costos de la producción de harina a partir de la hoja de ñame (dioscórea rotundata) cultivado en el departamento de sucre por medio de un sistema estándar de costos, primero se realiza la caracterización de la hoja de ñame por medio de un estudio bromatológico que se realiza en la ciudad de montería en los laboratorios Corpoica para establecer su valor nutricional y propiedades para de esta manera establezca el tipo de industria a la cual ayuda, luego se determina maquinaria seleccionada, trabajadores y servicios que se requiera en una planta para llevar a cabo el proceso de la harina a base de hoja de ñame y el costo que genera para lograrlo. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer