Modelo de simulación como herramienta de gestión de los servicios bibliotecarios / Brayan Leonardo Gil Guevara ; asesor Carlos Arango Pastrana.

Por: Gil Guevara, Brayan Leonardo [autor]Otros autores: Arango Pastrana, Carlos [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (3.905 KB) : 12 cm ilustraciones, tablasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Bibliotecas | Gestión de servicios | Simulación | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2017. Revisión: Los modelos de simulación son ampliamente usados para ayudar a la toma de decisiones en diferentes áreas de negocio y administración de tareas. Dada su creciente importancia en las organizaciones del mundo real para mejorar la gestión de servicios, este trabajo se enfoca como una herramienta que permita una verdadera administración de servicios bibliotecarios, estudiando el comportamiento del sistema ante una demanda creciente de usuarios. El modelo propuesto se desarrolla usando el software FlexSim, tras haber analizado la información que permitiera representar el comportamiento de los usuarios del servicio. Los experimentos muestran que ante una demanda superior de los usuarios los recursos que ofrece la biblioteca Gerónimo Osiris se verán limitados, y el número de abandono de usuarios aumentará. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05669 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05669

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura.
Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2017.

Los modelos de simulación son ampliamente usados para ayudar a la toma de decisiones en diferentes áreas de negocio y administración de tareas. Dada su creciente importancia en las organizaciones del mundo real para mejorar la gestión de servicios, este trabajo se enfoca como una herramienta que permita una verdadera administración de servicios bibliotecarios, estudiando el comportamiento del sistema ante una demanda creciente de usuarios. El modelo propuesto se desarrolla usando el software FlexSim, tras haber analizado la información que permitiera representar el comportamiento de los usuarios del servicio. Los experimentos muestran que ante una demanda superior de los usuarios los recursos que ofrece la biblioteca Gerónimo Osiris se verán limitados, y el número de abandono de usuarios aumentará. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer