Simulación de proceso productivo de una planta procesadora de Jamón Curado en el municipio de Sincelejo - Sucre mediante el uso del software flexsim / Karol Paola Aparicio Márquez, Misael David Tapias Parra ; director Pablo Cesar Buelvas Pérez.

Por: Aparicio Márquez, Karol Paola [autor]Otros autores: Tapias Parra, Misael David [autor] | Buelvas Pérez, Pablo Cesar [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (6.323 KB) : 12 cm ilustraciones, tablas, graficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Jamón -- Plantas procesadoras de alimentos | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2017. Revisión: El presente proyecto de grado, busca demostrar la importancia del uso de la Simulación en Empresas ya sea de servicios o de producción, a través del uso del Software Flexsim Manufacturig, teniendo en cuenta las ventajas que trae consigo el simular procesos productivos, ya que este tipo de herramientas facilitan la toma de decisiones. Los autores del presente trabajo recopilaron los datos correspondientes a la caracterización de los procesos de elaboración del Jamón Curado (Diagramas de operaciones y de máquinas, tiempos de fabricación, entre otros); en base a lo anterior se procedió a la Planificación Sistemática de la Distribución de la Planta para el ordenamiento del espacio necesario de esta. Finalmente se procedió a la simulación del proceso productivo del Jamón Curado, cuyos resultados fueron analizados con el fin de reafirmar la hipótesis planteada en el proyecto de Investigación. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INI-05668 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05668

Trabajo de grado (Ingeniero Industrial ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura.
Programa de Ingeniería Industrial, Sincelejo, 2017.

El presente proyecto de grado, busca demostrar la importancia del uso de la Simulación en Empresas ya sea de servicios o de producción, a través del uso del Software Flexsim Manufacturig, teniendo en cuenta las ventajas que trae consigo el simular procesos productivos, ya que este tipo de herramientas facilitan la toma de decisiones. Los autores del presente trabajo recopilaron los datos correspondientes a la caracterización de los procesos de elaboración del Jamón Curado (Diagramas de operaciones y de máquinas, tiempos de fabricación, entre otros); en base a lo anterior se procedió a la Planificación Sistemática de la Distribución de la Planta para el ordenamiento del espacio necesario de esta. Finalmente se procedió a la simulación del proceso productivo del Jamón Curado, cuyos resultados fueron analizados con el fin de reafirmar la hipótesis planteada en el proyecto de Investigación. El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer