Desarrollo de un sistema de información Web que permita la implementación de un modelo de medición del clima organizacional en las empresas de la ciudad de Sincelejo / Joseph Jesús Flórez Cortina y Jaime Eduardo Quintero Padilla ; director Jhon Jaime Méndez Alandate.

Por: Flórez Cortina, Joseph Jesús [autor]Otros autores: Quintero Padilla, Jaime Eduardo [autor] | Méndez Alandate, Jhon Jaime [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (3.353 KB) : 12 cm ilustraciones, tablas, graficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima organizacional | Sistemas de información | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero de sistemas ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, Sincelejo, 2017. Revisión: El objetivo de este proyecto es el desarrollo de un Sistema de Información Web que apoye la implementación de un modelo de medición de clima organizacional en las empresas de la ciudad de Sincelejo. Con este proyecto se busca contribuir al mejoramiento del entorno laboral de los empleados en pequeñas y medianas empresas, concientizar a la parte administrativa de la importancia del recurso humano y poder brindar mejores espacios de trabajo con el fin de mejorar el desempeño de los empleados en la empresa. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INS/INI-05664 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05664

Trabajo de grado (Ingeniero de sistemas ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, Sincelejo, 2017.

El objetivo de este proyecto es el desarrollo de un Sistema de Información Web que apoye la implementación de un modelo de medición de clima organizacional en las empresas de la ciudad de Sincelejo. Con este proyecto se busca contribuir al mejoramiento del entorno laboral de los empleados en pequeñas y medianas empresas, concientizar a la parte administrativa de la importancia del recurso humano y poder brindar mejores espacios de trabajo con el fin de mejorar el desempeño de los empleados en la empresa. El trabajo.

Ingeniería de Sistemas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer