Aplicación Web para la gestión de un repositorio de material educativo y evaluativo para el apoyo del proceso de enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa Francisco José de Caldas / Romario Quiroz Chaverra, Enrique Anaya Sierra ; directora Ingrid Johana Romero Lázaro.

Por: Quiroz Chaverra, Romario [autor]Otros autores: Anaya Sierra, Enrique [autor] | Romero Lázaro, Ingrid Johana [directora]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD-Rom (3.317 KB) : 12 cm ilustraciones, tablas, graficas, fotografiasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Tecnologías de la información y la comunicación | Tecnología educativa | Herramientas (Programas para computador) -- Educación | Tesis y disertaciones académicas | Herramientas tecnológicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas, Sincelejo, 2017. Revisión: El presente proyecto consiste en crear una aplicación WEB adaptable a dispositivos móviles para el manejo de un repositorio de material académico y de evaluaciones virtuales dinámicas dirigido a los estudiantes de la institución educativa Francisco José de Caldas de Corozal Sucre del grado 9o en las áreas de Matemáticas y Lenguaje, se proyecta que la aplicación pueda ser usada por otras instituciones académicas que deseen acceder a la herramienta con fines de apoyar el proceso académico de sus estudiantes, y la facilitar la labor de los docentes. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
INS-05662 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05662

Trabajo de grado (Ingeniero de Sistemas ) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR.
Facultad de Ciencias Básicas. Ingeniería y Arquitectura.
Programa de Ingeniería de Sistemas, Sincelejo, 2017.

El presente proyecto consiste en crear una aplicación WEB adaptable a dispositivos móviles para el manejo de un repositorio de material académico y de evaluaciones virtuales dinámicas dirigido a los estudiantes de la institución educativa Francisco José de Caldas de Corozal Sucre del grado 9o en las áreas de Matemáticas y Lenguaje, se proyecta que la aplicación pueda ser usada por otras instituciones académicas que deseen acceder a la herramienta con fines de apoyar el proceso académico de sus estudiantes, y la facilitar la labor de los docentes. El trabajo.

Ingeniería de Sistemas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer